lunes, 8 de junio de 2015

Crítica cinematográfica: Luna nueva

Se que llevo una semana desaparecida...vamos, me he dado cuenta hace como...media hora, xD, esta semana pasada ha sido una locura, pero procuraré que no vuelva a ocurrir ;), y además, hoy, os voy a traer varias cositas, empezando por esta crítica cinematográfica ^^.


De qué trata:
Bella y Edward continúan su vida en pareja, felices, hasta que, tras un accidente, Edward decide que Bella se encuentra en constante peligro por estar con él, por lo que la deja y, tanto él como su familia, se marchan de Forks, dándole así a Bella la oportunidad de llevar una vida humana normal y sin excesivos riesgos de morir.
Tras esto ella queda completamente destrozada, y se refugia en el que se convertirá en su mejor amigo, Jacob, que recompondrá los trozos de lo que queda de Bella lo mejor que pueda.

Mi opinión:
La verdad es que esta película me ha gustado bastante, principalmente por el hecho de que Edward apenas aparece en ella y Jacob gana protagonismo. Está claro que Edward no me cae demasiado bien, xD.
Por otro lado los efectos especiales que se utilizan en esta segunda entrega de la saga son espectaculares, sin ninguna duda, al igual que la banda sonora, que es absolutamente perfecta.
Seguimos teniendo que aguantar el hecho de que la actriz que interpreta a Bella no tiene ni idea de actuar, pero bueno, eso, yo al menos, lo asumí en la primera película, tampoco es que me quedara otra, ya que mantienen a esa pava durante toda la saga así que...

Vamos, en conclusión, es una película bastante entretenida, aunque en ocasiones lenta, pero que creo que todos aquellos que prefieran a Jacob antes que a Edward la disfrutarán, y es, precisamente a estas personas, a las que se la recomiendo más.


¿Vosotros la habéis visto queridos lectores? Si es así, ¿qué os pareció? ¿Os gusta más Jacob o Edward?, y si no la habéis visto... ¿pensáis darle una oportunidad?

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario