martes, 14 de julio de 2015

¡Empieza la lectura conjunta de Harry Potter!

Efectivamente, mañana ya, el 15 de julio, comienza la lectura conjunta de Harry Potter que organizamos Patry y yo ^^ (subo hoy esta entrada porque mañana no se si podría hacerlo u.u').
Aquí tenéis toda la información de la misma para aquellos que no sepan cómo la vamos a hacer.


Como bien dije, en esta entrada, además de informar del comienzo de la lectura, también enlazaré todos los blogs y los canales de la gente que se ha apuntado, y también aprovecho para agradeceros a todos que os hayáis animado a compartir esta magnífica experiencia con Patry y conmigo =).


Blogs que participan en la lectura.
Canales de youtube que participan en la lectura.
¡Que contenta estoy! ¡cuánta gente se ha apuntado! =D. Espero que todos disfrutemos muchísimo de esta magnífica lectura ^^.


"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

2 comentarios:

  1. Wiiiiii por fin!! Es que tenía muchas ganas de empezar XDDD
    Por cierto, hace unas semanas hice algunos cambios en mi blog y entre otras cosas le cambié el nombre XD Es que no me convencía, perdooon XD
    Ahora se llama "la sonrisa de cait sidhe" :3

    Besos y a disfrutar de la lectura conjunta >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, nosotras también ^^.
      Vaya, lo siento, no me había dado cuenta =S, pero ya lo he puesto bien, gracias por avisar =).
      Y gracias también por pasarte y comentar claro =D.
      Un saludo!

      Eliminar