sábado, 18 de julio de 2015

Frases de libros - #FDL15


Título: Nunca olvides que te quiero.
Saga: No.
Autora: Delphine Bertholon.

" No hago más que hablarte del gato, es una ridiculez. Soy ridícula. Pero el ridículo no mata, al contrario que la desdicha, de modo que, ¿qué voy a hacer?, pues hablar del gato. "

" Solo sonrió, esa sonrisa que tú no conoces de él y que significa nostalgia. "

" Tu padre me mira siempre, en cambio yo ya no lo consigo. Dice: <<Una mariposa nocturna, tu mirada>>. Lo repite cuando estamos en la cama, cuando ha bebido demasiado, cuando intenta abrazarme y yo tampoco lo consigo. A ti puedo decírtelo, mira por dónde. "

" Una mujer joven me robó la vida; una niña parece querer devolvérmela. "

" Quisiera desaparecer en una megalópolis donde la gente dejara de mirarme así, con su lástima, su compasión, sus pensamientos innombrables... ¡Quisiera que dejaran de mirarme como si tú estuvieras muerta! "

" En Délice des Îles, Antoine se dirigió a la joven que estaba en el mostrador - cuyo top blanco, superceñido, avisaba: <<Hablad despacio, soy rubia>> - y pidió un doble de espliego con verbena. "

" Todo el mundo sabe que aspirina + Coca-Cola = afrodisíaco. "

" Siguiendo una especie de efecto bumerán, no me sentía ni más ni menos deseable que aquel fox terrier de pelo rapado que hacía que el sótano apestara y, al ver que Mathilde le besuqueaba todo el tiempo como si se tratara del bebé más sublime que hubiera podido engendrar un ser humano, cada vez me costaba más besarla. Pero claro: tenía unos pechos preciosos. "

" Tú mamá, huérfana "

" Aquella noche no desafiamos a la muerte: simplemente se marchó. "

" (...) ahora conozco las penas de amor: unas penas tan extrañas que te quieren matar pero no te matan nunca. "

" El amor y el odio son dos sentimientos fáciles de confundir: ni uno ni otro tienen la menor piedad. "

" (...) como está majara no sirve de nada buscar algún sentido en la sandía demasiado madura que tiene por cabeza... "

" No me atrevía a dormirme por miedo a gritar <<Te quiero>> una vez bajada la guardia por el cansancio y el absurdo delirio de un rabo saciado. "

" La espera es algo terrible, Madi. A veces lo que me gustaría es tener un lugar donde poder llorarte. "


"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario