domingo, 11 de octubre de 2015

Crítica literaria: Yo soy Pusheen

Ayer mi chico me compró este libro, ya que prácticamente babeé al verlo en la tienda (xD), y de vuelta a casa me lo leí ya que pensé que sería lo ideal para desconectar del tipo de lecturas que suelo tener siempre entre manos. Sin ninguna duda estaba en lo cierto ^^.



Título: Yo soy Pusheen.
Saga: No.
Autora: Claire Belton.
Editorial: Plataforma editorial.
Páginas en papel: 173.

Pusheen quiere mostrarte cómo es su vida, y lo hará de la forma más adorable posible.









Vale, se que la sinopsis es un poco...en fin, pero sinceramente, ¿qué se supone que tengo que poner? xD.

Bueno, la verdad es que, como todos los que hayan leído esta novela ilustrada sabrán, no es que tenga mucho texto que digamos, pero, sin ninguna duda, todos aquellos amantes de los gatos o aquellos que tengan uno o conozcan a alguien que lo tenga disfrutarán de este libro, ya es el libro que si lo leyera un gato se sentiría identificado con Pusheen seguro, xD.

A mi, obviamente, me ha encantado y he reconocido muchos de los comportamientos de esta gatita tan adorable, ya que mi hermana tiene dos gatos y bueno, he visto muchas similitudes entre ella y ellos, y eso es lo que más me ha gustado de la novela, poder realmente ver a Pusheen como una gata real.

Además es que la edición de yo soy Pusheen es absolutamente exquisita, una de las razones por las que vi el libro y lo quise automáticamente (la otra es que es un libro sobre una gata, y me encantan los gatos, supongo que ya lo habréis notado, ¿no? xD).

También me parecen destacables los dibujos, ya que no podrían ser más adorables de lo que ya son, y eso es todo lo que cualquier amante de los gatos pediría en una novela ilustrada sobre ellos *-*.

Y bueno, como tampoco es que haya mucho más que comentar terminaré diciendo que lo recomiendo sin ninguna duda ^^.


¿Vosotros lo habéis leído queridos lectores? Si es así, ¿os gustó? Y si no lo habéis leído, ¿le daréis una oportunidad?

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

4 comentarios:

  1. Me parece una monada este libro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es *-*.
      Gracias por pasarte y comentar ^-^.
      Un saludo! =)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me enamoré de Pusheen desde que empezaron a hacerse famosos sus emoticons o gifs o como sea que se llamen. Y super quiero el libro, pero no lo he visto en las librerías de mi ciudad :'(((( ni he tratado de comprarlo online

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Yo la verdad es que no conocía apenas a Pusheen antes de este libro, pero sin duda me he enamorado de ella, es una gatita adorable *-*.
      Si te va lo de comprar libros online en amazon fijo que lo tienen ^-^.
      Gracias por pasarte y comentar =).
      Un saludo!

      Eliminar