sábado, 31 de octubre de 2015

¿Cuántos libros voy a leer? - ¡FIN! =D


¡Efectivamente! Ya me he leído todos los libros que me había propuesto para este año, es decir, 36 =D (en verdad terminé este reto hace un tiempo, con la última reseña que he subido al blog, pero se me había pasado subir la entrada u.u').
Estoy la mar de contenta la verdad, hace unos meses me daba miedo que no me diera tiempo a leer al menos 36 libros, y ahora me encuentro con que aún estando en octubre ya he alcanzado ese número. Ni me lo creo la verdad.

Puesto que es el primer año que hago recuento de los libros que leo voy a seguir contándolos hasta que acabe el 2015, así a lo mejor para el 2016 me propongo leer una cantidad de libros que quede más próxima al número de libros que termine leyendo este año ^^.


¿Vosotros cómo lleváis vuestros retos queridos lectores?

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

4 comentarios:

  1. Yo también terminado mi reto este mes, han sido 50 y la verdad que muy contenta, creo que es el año que más libros he leído, besos y me alegro que haya cumplido tu reto, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! ^^.
      ¡Vaya! ¡50 libros, que bien! Me alegro mucho de que hayas alcanzado ya tu reto, podrás leer aún unos cuantos libros más antes de que acabe el año ^^.
      Yo no creo que lea muchos muchos más, pero la verdad es que estoy contenta y satisfecha con haber alcanzado mi reto, ya que leo más bien despacito, xD.
      Gracias por tus palabras, pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo tengo bastantes retos y la verdad no llevo el recuento de todos pero el de libros leídos al año me propuse 100 y la verdad voy bastante bien, segun Goodreads dos libros antes de tiempo, me faltan solo 15 libros para cumplirlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! ^^.
      Yo intento llevar los retos controladillos, más que nada por no volverme luego loca, más que por cumplirlos o no, jajaja.
      Madre mía, ¡100 libros! O.O, que pasote en serio, xD, yo no creo que pudiera leer nunca ese número de libros en un año, leo demasiado despacio y siempre estoy demasiado ocupada, xD.
      Me alegro mucho de que lleves tan bien tu reto, seguro que lo consigues e incluso lees alguno de más ^^.
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar