domingo, 18 de octubre de 2015

Premios Liebster Award #4

Pues sí, en muy poco tiempo os traigo la segunda nominación a este premio (y, de hecho, me han nominado otra vez más, pero esa para otra entrada) y no podría estar más contenta =D.
En esta ocasión me ha nominado la chica del blog Una entrada a otros mundos, y, por supuesto, lo primero que quiero hacer es darle las gracias de todo corazón ^^.

He aquí las reglas de este premio:
  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  • Responder a las 11 preguntas que te hizo el blog.
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Avisar a los blogs que has nominado.
  • Crear 11 preguntas para que respondan los nominados.

Y ahora a contestar las preguntas correspondientes ^^:
1. ¿Por qué te creaste un blog?
Pues la verdad es que este blog me lo creé inicialmente con la idea de que fuera un pequeño rincón en el que expresar mis ideas y pensamientos, además de escribir algún relato que otro. Y ahora por arte de magia es un blog literario, xD.

2. ¿Cuántas horas a la semana le dedicas a tu blog?
A la semana ni idea, pero diariamente, entre una y cuatro horas aproximadamente, dependiendo si tengo que hacer muchas otras cosas, y también contando como tiempo invertido en el blog el tiempo que paso viendo las entradas que han subido los blogs que sigo, bueno, y también el tiempo que invierto en el canal creo que se podría meter en este grupo, ya que, al fin y al cabo, el canal va ligado al blog. Pero en caso de que este último tiempo también cuente...subo por lo menos a seis horas diarias (los días que edito y subo vídeo, o grabo, o todo en el mismo día, que a veces también lo hago, soy así de brutica, xD).

3. ¿Tener un blog te ha cambiado en algo la vida?
La verdad es que sí, a mejor sin duda, no se, me gusta mucho tener un pequeño rincón en el que hablar de literatura, hacer juegos (los tags y los challenge) relacionados con ella, etc., pero, sobre todo, creo que en lo que más me ha cambiado la vida es en que gracias al blog y al canal (que como ya he dicho yo lo meto en el mismo saco porque lo considero ligado) he conocido a gente maravillosa.

4. ¿Qué libro estás leyendo actualmente?
Pues...Harry Potter y el cáliz de fuego, de J. K. Rowling y cazadores de sombras. Ciudad de ceniza, de Cassandra Clare.

5. ¿Cuáles son tus libros favoritos?
Bueno, como siempre digo mi libro favorito es el cuento número trece, de Diane Setterfield, y mi saga favorita es la de Harry Potter, de J. K. Rowling.

6. ¿Cuáles son tus escritores favoritos?
No tengo, xD. Soy de ese pequeño grupo raro de personas que no leen los libros por quien los haya escrito.

7. ¿Y tus cantantes o grupos favoritos?
Mi cantautor favorito es, y siempre será, Joaquín Sabina y grupo no tengo uno en concreto pero, por ejemplo, Evanescence me encanta, Fito y Fitipaldis también, Extremoduro, por supuesto, también, y bueno, de ese estilo.

8. ¿Qué canción no paras de escuchar?
Depende del momento. Es decir, no soy mucho de escuchar una canción una y otra vez, normalmente soy de que me de por un grupo o un cantante (sobre todo Sabina, las cosas como son) y me tire un día entero escuchando sus canciones, pero también hay veces que me da muy fuerte por una canción y no puedo dejar de cantarla, si me se la letra, o tararearla, si no me la se. Pero ahora mismo no tengo ninguna en mente que pueda decir.

9. ¿Invierno o verano?
Si estoy en Plasencia, mi ciudad natal, invierno, porque en casa tengo chimenea y es maravilloso que en la calle haga un frío de la hostia y que yo esté con ropa de verano al lado de la chimenea con mi ordenador *-*. Peeero, si estoy en Málaga verano, porque el invierno pasado lo pasé realmente fatal con el frío u.u'.

10. ¿Qué te parece la moda?
¿Básica y directamente? Me la bufa, xD.

11. Cuenta algo de ti que te apetezca compartir.
Uf...no se...la verdad es que creo que en todo este tiempo he compartido todas las cosas interesantes de mi personalidad y esas cosas, entonces claro, todo lo que se me ocurre juraría que ya lo he dicho, así que voy a hacer una cosa, voy a poner una lista aquí debajo con varias "curiosidades" sobre mi y ale, xD. Allá voy:
- Colecciono armas blancas. ME ENCANTAN. Ya sean cuchillos, dagas, espadas, etc. Tengo incluso una katana de kendo.
- Me da "igual" leer un libro o ver una película en el que muera mucha gente, pero como maten a un animal, sea un perrito, un gatito, lo que sea, muero por dentro. Lo de las comillas es porque vale, hay personajes que cuando se mueren también me duele, soy humana a veces y todo, xD.
- Soy ultra-super-mega maniática, y mis manías es una de las cosas por las que es más fácil que me enfade. Por ejemplo: En mi habitación todo tiene un orden que yo he impuesto. Si, como me pasó la última vez que fui a ver a mis padres, un día llego, aunque sean las tantas mil de la madrugada, y todo está en los lugares que yo no considero que son "su sitio" me enervo de tal forma que no puedo irme a la cama hasta que no lo haya vuelto a poner todo donde a mi me gusta tenerlo. Sí, estoy algo loca, lo sé, y me da igual, xD.
- Soy tan bruta que alguna vez enredando con mi novio hasta he tenido que pedirle perdón porque a lo mejor nos estamos pegando (de cachondeo, obvio) y le doy más fuerte de lo que se consideraría normal cuando estás de coña.
- Si alguien le hiciera daño a mi perra le encontraría y le arrancaría el corazón =D.
Y bueno, ya está, ¿no? xD. De todas formas, si por algún casual queréis saber más cosas curiosas o raras sobre mi dejármelo en los comentarios y montaré algo ^^.


Como ya sabéis llevo varias entradas de este tipo sin nominar a nadie, y por ahora voy a seguir así, aunque espero en un futuro tener algo más de tiempo y poder empezar de nuevo a nominar blogs con los premios. De todas formas, también os digo que si sois blogs a los que sigo y cumplís los requisitos del premio arriba mencionados podéis concederos el premio como si os hubiese nominado yo directamente ;). En caso de que hagáis eso, contestar a las mismas preguntas que me han hecho a mi y avisarme con un comentario en esta entrada para que pueda leer vuestras respuesta por favor ^^.

Esto ha sido todo queridos lectores, espero que os haya gustado la entrada y que os haya ayudado a conocerme un poco mejor =).

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra que hayas participado en el premio ^^
    Lo que has contado sobre tus manías me ha resultado bastante curioso porque es exactamente igual que a mi hermana y solo había conocido a alguien así y es a ella, pero resulta que hay más gente como ella xD
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! ^^.
      ¡Claro! ¡Si siempre que alguien me nomina me hace muchísima ilusión! =D. De hecho, en este caso, si he tardado un poco en subir la entrada ha sido porque no había visto el comentario en el que me nominabas, soy así de torpe, xD.
      Jajaja, ahora que lo dices creo que yo tampoco conozco a nadie que sea tan maniática como yo, ¡pero alguien más tenía que haber por ahí! xD.
      Gracias por pasarte y comentar ^^
      Un saludo! =D.

      Eliminar