domingo, 27 de diciembre de 2015

1Book1Coin 2016

Efectivamente, me he vuelto a apuntar a esta iniciativa para el próximo año ^^.
Como siempre, os dejo la entrada original de la iniciativa del 2016, y ya paso a explicároslo yo con mis palabras =).

Os voy a dejar aquí la entrada informativa que ya hice este año cuando me apunté a la iniciativa, ya que es prácticamente igual, y así en esta entrada sólo os diré los pequeños cambios que va a tener el 1Book1Coin del 2016:
- Para empezar la iniciativa en esta ocasión irá organizada por dos blogs en lugar de por uno, mis libros y otras historias que me gustan y La chica que leía en cualquier lugar.
- Y el otro cambio, el cual me ha encantado, es que durará todo el año, es decir, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre del 2016.
Y creo que ya no hay más diferencias, por lo que si queréis saberlo todo de la iniciativa, y apuntaros claro, id a la entrada original de la iniciativa que os he dejado al principio de esta entrada =).

Y, para terminar, comentaros que he decidido que en esta ocasión meteré en el bote que utilice para la iniciativa desde el principio dos euros por cada reseña que haga en el blog. En este 2015 empecé metiendo sólo un euro por reseña, para finalmente aumentarlo a dos euros durante los últimos meses del año, pero no he sacado tanto dinero como me hubiese gustado, y por eso esta vez voy a empezar ya desde enero con dos euros, y así podré comprarme más libros en enero del 2017 con el dinero que haya ahorrado durante todo el año ^^.


¿Vosotros ya habíais participado durante este año queridos lectores? Sea sí o no la respuesta...¿os vais a apuntar para el 2016?

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

2 comentarios:

  1. Que genial que te apuntes ^^ espero que leas un montón jejej yo este año metía un euro pero en 20116 voy a meter dos seguramente ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! ^^.
      La verdad es que me gustó muchísimo participar en el 1Book1Coin del 2015, por lo que en cuanto he visto que este año iba a volver a repetirse ni me lo he pensado antes de apuntarme =).
      Yo finalmente me he decantado por meter dos euros por reseña en el bote que utilice para la iniciativa desde el principio básicamente porque con un euro por reseña, que es lo que he hecho durante muchos meses este año, no he conseguido ahorrar mucho u.u'. Aunque subí de uno a dos euros hace un par de meses o así sigue pareciéndome que he conseguido poco dinero, por eso me he animado a empezar fuerte con dos euros por reseña ^^. Total, si veo que me arruino siempre puedo bajarlo cuando quiera, xD (es que también participaré en el Tarro-Libros, espero que no se demasiado, pero nunca se sabe, xD).
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo y felices fiestas! =).

      Eliminar