sábado, 19 de diciembre de 2015

Firma de libros de Guille Galván

Hace unos pocos días fui con unas personitas geniales a la presentación del libro de poesía que ha publicado el escritor de canciones y guitarrista del grupo Vetusta Morla (el cual no conocía de nada la verdad, xD).
Total, que Patry (aquí os dejo su blog y su canal) me dijo que si iba con ella a la presentación, le dije que claro que sí, y terminé comprándome el libro aún siendo de poesía (género que apenas leo) porque la verdad es que lo pasé estupendamente, Guille Galván me pareció majísimo y los chicos de La puerta de Tannhaüser me lo recomendaron, así que me animé y, la verdad, dudo que me arrepienta de mi decisión de aquel día.

No llevaba mi cámara por lo que no he podido traeros ningún vídeo, pero sí unas cuantas fotitos estupendas que hizo Patry y que espero que os gusten ^^.



(Las próximas tres fotos las he hecho en casa, se nota, ¿no? xD)


Además, dentro del libro estaba este precioso marcapáginas ^^:

Y, para terminar, una fotito de Patry y mía ilusionadas con nuestras nuevas adquisiciones:


Y esto ha sido todo queridos lectores ^^.
¿Vosotros conocíais a Vetusta Morla? Si es así, ¿os animaréis a comprar el primer libro de poesía de Guille Galván?

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

4 comentarios:

  1. Que bien, me encantan esas tarde de librería y si te puedes llevar una firmita mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! ^^.
      Vaya, días como el de las fotos son geniales =D.
      Gracias por pasarte y comentar =).
      Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola, guapa! Me encantan las presentaciones y firmas de libros de este tipo de autores, aunque reconozco, como tú, que no leo mucha poesía actual. Eso sí, me encantaría ir a la librería "La puerta de Tannhaüser" a presentar mi novelilla, aunque no venga nadie a escucharme, sería una gran excusa para ver esa librería que tiene una pinta genial y de paso conocer Plasencia y a ciertas personas, jajaja. Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas guapa! =D.
      Yo no leo ni poesía actual ni ninguna otra la verdad, xD, soy una negada, no la entiendo, jajaj.
      ¡No digas eso mujer! ¡Seguro que si vinieras se llenaría la cafetería! Y Patry y yo estaríamos en primera línea ;).
      Gracias por pasarte y comentar Begoña =D.
      Un saludo guapísima! ^^

      Eliminar