jueves, 31 de diciembre de 2015

Lecturas mensuales - #LM16

Aquí os dejo la recopilación de los libros que he leído a lo largo de diciembre, junto con los enlaces a sus reseñas y las notas que les he dado ^^.




Diario del búnker, de Kevin Brooks (reseña): 8'5/10.
Pulsaciones, de Javier Ruescas y Francesc Miralles, relectura (reseña): 9/10.
Los muertos vivientes. Días pasados (número 1). Comic (no voy a hacer reseña): 9/10.
Los muertos vivientes. Muchos kilómetros a las espaldas (número 2). Comic (no voy a hacer reseña): 9/10.
Los muertos vivientes. Seguridad tras los barrotes (número 3). Comic (no voy a hacer reseña): 9/10.

La nota de diario del búnker no es un 9/10 porque, como ya dije en la reseña, no creo que sea un libro que todo el mundo pueda leer.

La mejor lectura del mes ha sido diario del búnker, de Kevin Brooks, y la peor pulsaciones, de Javier Ruescas y Francesc Miralles.


¿Qué habéis leído vosotros a lo largo de diciembre queridos lectores? ^^.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

2 comentarios:

  1. ¡Hola, maja! Como ya te comenté, me apetece mucho "Diario de un búnker". Yo en diciembre me he cargado de lecturas de ci-fi de mis autoras favoritas: Leig Brackett. Ursula K. LeGuin... Te deseo un genial año nuevo, cargadito de buenas lecturas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas preciosa! ^^.
      Espero que cuando lo leas te guste tanto como me gustó a mi =).
      Yo no leo mucho de ci-fi la verdad, no por nada en particular tampoco, simplemente no he encontrado un libro de ese estilo que me apetezca leerme.
      Feliz año nuevo para ti también guapísima (con un poco de retraso, xD), y que venga cargado de buenas lecturas y experiencias ^^.
      Gracias por pasarte y comentar guapa =D.
      Un saludo!

      Eliminar