domingo, 27 de diciembre de 2015

Mi autumnthon (actualizado)

Normalmente cuando hago una iniciativa de este estilo y elijo desde el principio los libros que voy a leer para cumplir las pesquisas dichas lecturas no cambian, pero en esta ocasión me vi en la obligación de cambiar algunas lecturas debido a la lectura conjunta de la saga cazadores de sombras, de Cassandra Clare, a la que me apunté en septiembre, básicamente porque soy una ansia viva, xD.

Pero bueno, no mi enrollo más, os dejo aquí mi autumnthon inicial y a continuación el actualizado ^^.


1. Libro con la portada negra.
Sólo me he releído la segunda mitad del libro, para ver la película, pero espero que valga.

2. Libro en el que haga frío.

3. Libro con más de 400 páginas.

4. Libro con la portada verde.

A mi me parece verde, lo es, ¿no? xD.

5. Libro con un título largo (6 o más palabras).

6. Libro donde un personaje haya estado enfermo.

7. Libro con una portada bonita.

8. Libro con un árbol en la portada.

9. Libro en el que haya un romance.

No necesariamente tengo por qué referirme a la relación entre Hardin y Tessa al elegir este libro, no me matéis, xD.

10. Libro con menos de 250 páginas.

11. Libro en el que salga un animal (no sirven personas que lo parezcan).

12. Libro con un protagonista masculino.

13. Libro clásico (cada uno lo que considere clásico).

14. Leer un libro pendiente desde hace mucho tiempo.

15. Libro con una adaptación cinematográfica o de televisión.


He tenido que modificar unos cuantos puntos, pero bueno, como yo me puse unos libros desde el principio porque quise, no porque fuera obligatorio para la iniciativa, pues no pasa nada, xD.
Aún así sólo he podido cumplir diez de los quince requisitos, básicamente porque soy un desastre y en lugar de leer los libros que puse en la lista inicial me he estado leyendo otros, xD.


¿Qué os parecen los libros que finalmente forman parte de mi autumnthon queridos lectores? ¿Vosotros también participáis en esta iniciativa? Si es así, ¿qué libros habéis leído para ésta?

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario