jueves, 31 de diciembre de 2015

Termina el año y así han terminado mis retos del 2015

Ya hice una entrada sobre cómo llevaba mis retos a mitad de año, y la verdad es que creo que la cosa no ha cambiado mucho, xD.
Pero...mejor os lo enseño, ¿no? ;).


Estúpidas emociones


13/13: ¡Completado! =D.


¿Cuántos libros voy a leer?


44'5/36: ¡Super completado! =D (el 0'5 es porque sólo me releí la segunda mitad de sinsajo, xD).


Notas musicales


5/8: Este reto sigue exactamente igual que a mitad de año u.u'.
No completado =(.


Libros de colores


13/13: ¡Completado! =D.


Sumando 2015


966/2015: La verdad es que pensaba que este reto sería super fácil, y bueno, ha resultado no serlo, xD.
No completado.


Los siguientes, y últimos, tres "retos" realmente no los he considerado como retos, ya que no tengo una meta que alcanzar en ninguno de ellos, si no que los he clasificado como iniciativas, pero, aún así, creo que se merecen su sitio en esta entrada ya que, al fin y al cabo, también los he estado haciendo a lo largo del 2015.


¿Cuántas páginas podré leer?


Termino el año con 13850 páginas, y la verdad es que estoy muy contenta con esa cifra ^^.
Si queréis ver las páginas que he ido leyendo cada mes desde principios de año pinchad aquí ;).


Tarro - Libros 2015


Que termina el año con 58 euritos en su interior ^^ (hay más dinero que libros que he leído porque desde hace un par de meses o tres empecé a meter dos euros por lectura en lugar de uno, xD).
Aquí os dejo una fotito =):


1Book1Coin


En cuyo bote he conseguido juntar desde abril hasta hoy mismo, 31 de diciembre, 36 euritos ^^ (con esta iniciativa hice lo mismo que con la anterior, a partir de cierto mes empecé a meter dos euros por reseña hecha en lugar de uno, xD).
Aquí podéis acceder a la entrada recopilatoria que he subido al blog hoy mismo =).



La verdad es que estoy muy contenta con cómo ha ido el año en lo que a retos y lecturas se refiere, por lo que aunque no haya sido capaz de completar dos de los cinco retos a los que me apunté no me importa en absoluto ^^.

Sobre los retos a los que me voy a apuntar para el 2016...os iré informando a lo largo de enero ;).

¿A vosotros qué tal os han ido los retos del 2015 queridos lectores? ¿Habéis participado en alguno de los que he participado yo? ¿Y ya sabéis a qué retos os vais a apuntar para el 2016? ¿Me recomendáis alguno?

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario