domingo, 27 de marzo de 2016

Frases de libros - #FDL33


Título: Harry Potter y la piedra filosofal.
Saga: Si.
Nº que ocupa: #1.
Autora: J. K. Rowling.


"- ¡Bienvenidos! - dijo -. ¡Bienvenidos a un nuevo año en Hogwarts! Antes de comenzar nuestro banquete, quiero deciros unas pocas palabras. Y aquí están, ¡Papanatas! ¡Llorones! ¡Baratijas! ¡Pellizco!... ¡Muchas gracias!"

"Hay algunas cosas que no se pueden compartir sin terminar unidos, y derrumbar un trol de tres metros y medio es una de esas cosas."

"- (...) No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir, recuérdalo."

"<<Para las mentes bien organizadas, la muerte es la siguiente gran aventura.>>"

"Ron se puso tan colorado que parecía un rábano con insolación."


Hay miles de frases que hubiera marcado en este libro, pero muchas de ellas eran las típicas que todo el mundo conoce, por eso he optado por la innovación ^^.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Las frases de Harry Potter me encantan XD a pesar de que lo consideran infantil yo creo que tiene algo que enseñarle a quien sea, sin importar su edad.
    "No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir, recuérdalo." Fue mi favorita ❤

    También, te nominé a un premio Best Blog :D te dejo aquí el link http://mangieto.blogspot.mx/2016/03/premio-best-blog.html

    Nos leemos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! ^^.
      Harry Potter sin duda es muy especial *-*. A mis 24 años estoy releyendo la saga entera y la estoy disfrutanto como una enana. Es maravillosa =).
      ¡Muchísimas gracias por nominarme! Siempre me hacen ilusión estas cosas =D. En cuanto pueda haré la entrada correspondiente al premio ^^.
      Y gracias también por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Me encantan las frases de HP, un saludo.

    ~Pita*

    Ya te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! ^^.
      Me alegra mucho que te hayan gustado las frases =).
      Gracias por seguirme, pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar