jueves, 25 de agosto de 2016

Crítica literaria: #KissMe. Inmune a ti

Y esta va a ser la última reseña, de momento, de esta tetralogía que por ahora tantísimo he disfrutado. Ojalá tarden poco en traducir el cuarto y último libro, que sale en inglés casi que ya, en septiembre si no recuerdo mal *-*.



Título: #KissMe. Inmune a ti.
Saga: Sí, tetralogía.
Nº que ocupa: #3.
Autora: Elle Kennedy.
Editorial: Alfaguara.
Páginas en papel: 333.

Allie acaba de cortar con su novio, con el que llevaba desde hacía ya bastante tiempo, y no sólo lo está pasando muy mal, sino que además él se niega a aceptar que han roto, y no hace más que enviarle mensajes, llamarla e incluso presentarse en su residencia.
Ella tiene que evitarle a toda costa, porque sino caerá otra vez en sus brazos y sabe que esa relación ya no va a ninguna parte, entonces se va a casa de Garret, el novio de su mejor amiga, en la que sólo se encuentra esa noche Dean. Y ahí es cuando todo empieza a complicarse de una manera que Allie jamás habría imaginado.

Sin duda esta tercera parte de #KissMe es la segunda que más me ha gustado, y eso que pensaba que me gustaría menos, ya que Dean en los otros libros no se, no me caía mal, pero tampoco me caía especialmente bien; pero me equivocaba, y ya no sólo en que me gustaría menos este libro, sino que también me equivocaba mucho con Dean, el cual ahora me encanta, xD.
Y por otro lado, claro, también tenemos a Allie, que es maravillosa. Gracias a dios la autora dejó de lado a las chicas pavas y volvió a la carga con otro protagonista femenino fuerte como lo era Hannah.
Bueno, y obviamente en esta tercera parte, siguen saliendo los personajes de los otros libros, tanto los antiguos protagonistas, como el futuro protagonista del cuarto libro, como los personajes secundarios, y esto, de nuevo, es algo que me encanta.

Otra cosa que me ha gustado muchísimo es el hecho de que los protagonistas no se ponen a salir y ya, sino que son follamigos, y joder, ya era hora de que en una novela no hiciera falta que dos personajes (principales, como es el caso, o secundarios) fueran novios para tener relaciones sexuales. En serio, gracias Elle Kennedy, necesitaba mucho que se reflejara ese tipo de relación en un libro.

Y la verdad es que no tengo nada de lo que quejarme de esta novela y todos los puntos positivos, además de los ya mencionados, son los mismos que tiene #KissMe. Prohibido enamorarse, los cuales ya volví a mencionar en la reseña de #KissMe. Objetivo: Tú y yo, y, por lo tanto, no voy a volver a decirlos aquí porque al final voy a conseguir que os los aprendáis de memoria, xD.

Total, como conclusión os recomiendo muchísimo este libro, en serio, es genial; es divertido, con personajes fantásticos, con un tipo de relación entre dos personas que yo nunca había visto reflejado en ninguna novela juvenil (bueno, young adult) y que os aseguro que os mantendrá entretenidos desde la primera hasta la última página.


¿Habéis leído esta novela queridos lectores? Si es así, ¿os gustó? Y si no la habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario