lunes, 7 de noviembre de 2016

Reto: 5 líneas - Noviembre

Hace nada que subí la entrada anterior de este reto, así en esta ocasión sólo os recordaré que la creadora del mismo es Adella, la autora del blog las palabras soñadas, y que en esta entrada informativa tenéis toda la información de este reto, por si no sabéis de qué trata y queréis enteraros.



Las palabras para este mes son: "espantapájaros", "abrieron" y "comprobar".

Mi relato:
Las gemelas me despertaron en plena noche con un grito. Me levanté rápidamente y fui a su habitación a comprobar qué había ocurrido. Cuando llegué me las encontré acurrucadas en la esquina de una de las camas. Estaban muy inquietas, así que intenté tranquilizarlas, pero entonces corrieron hacia el armario y abrieron sus puertas. Un espantapájaros desaliñado me miraba desde su interior, y cuando se movió hacia mí fui yo la que grité.


Tras escribir un relato y modificarlo varias veces, ya que no terminaba de convencerme, finalmente me he decidido por borrarlo y escribir otro, y, sin lugar a dudas, ha sido la mejor decisión que he podido tomar al respecto, así que lo tendré en cuenta para futuros relatos. Y la verdad es que, precisamente por lo que me ha costado escribir esta pequeña historia, siento que es con la que más he aprendido para futuras entradas de esta sección, así que, en lugar de sentirme frustrada por el trabajo que me ha supuesto, me siendo más satisfecha conmigo misma que en entregas anteriores porque no me he rendido ^^.

Y dicho esto...espero que os guste el relato de este mes queridos lectores =).

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

4 comentarios:

  1. genial!!!!aterrador y espeluznante, nos encanta. gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! ^^.
      Me alegra mucho que os haya gustado =D.
      Gracias por vuestras palabras, pasaros y comentar =).
      Un saludo!

      Eliminar
  2. A veces, la mejor manera de arreglar un texto es empezarlo desde cero :)
    Me gusta cómo has enfocado el tema, considerándolo un aprendizaje en lugar de un fracaso :)
    Te diré que me gusta mucho tu relato, aunque yo hubiese eliminado a las niñas levantándose para abrir las puertas del armario. Las habría dejado sentadas y temblando.
    Habría encajado la palabra "abrieron" en "las puertas se abrieron solas".
    Es mi opinión, no tiene más valor que eso :D
    Independientemente de ello, considero que has hecho un buen trabajo, ¡mi enhorabuena! :)
    Gracias por participar en el reto :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Adella! ^^.
      Muchas gracias por tu consejo, la verdad es que me habría venido de lujo cuando estuve escribiendo el relato, ya que no era capaz de meter la palabra "abrieron" de una forma que me convenciese, y al final me conformé con cómo lo hice en el relato, pero sin duda alguna me gusta mucho más tu idea, así que me la apunto ;).
      Gracias por tus palabras, pasarte y comentar Adella, siempre es un placer tenerte por aquí =).
      Un saludo! =D.

      Eliminar