viernes, 16 de diciembre de 2016

60º Cadena de libros: Libros cálidos

Las creadoras de esta iniciativa fueron las autoras del blog Estantería Compartida, así que si os gusta y queréis participar id allí a apuntaros 




Para esta cadena tenemos que recomendar un libro que nos haga entrar en calor, ya sean de temática erótica, libros que al leerlos te toquen el corazoncito o libros con los que te entren ganas de tomarte un chocolate caliente y enrollarnos en una manta.
En esta ocasión no hay restricciones.

Las recomendaciones de las creadoras de la iniciativa son:
- Ro: La voz de Archer de Mia Sheridan.
- Sargow: Te daría el mundo de Jandy Nelson.

Un libro que sin duda me cuadra mucho para esta cadena de libros es Eleanor & Park, de Rainbow Rowell *-*.
¿Pero sabéis qué? No sé muy bien por qué me encaja tan bien en la categoría de hoy, simplemente siento que es libro adecuado para ella, pero supongo que se debe a que me parece un libro tan tierno en muchos momentos que hace que se te encoja el corazón de puro amor.
Como siempre, aquí os dejo su reseña y a continuación os pongo su sinopsis oficial:
Eleanor es nueva en el instituto; su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo y su extraña y poco conjuntada forma de vestir no podría llamar más la atención aunque lo intentase. Park es un chico mitad coreano; su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible. Todo empieza cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto el primer día de clase. Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco comparten sus hobbies y empiezan una relación de amistad... para terminar enamorándose de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando eres joven, y sientes que no tienes nada y todo que perder.


¿Qué libro cálido me recomendaríais vosotros, queridos lectores? ¿Habéis leído Eleanor & Park? Si es así, ¿os gustó? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario