martes, 6 de diciembre de 2016

Top ten tuesday - #TTT22: Los libros de Benjamin Lacombe que más ansío tener

Antes de empezar con el top tengo que explicar a qué viene, y es que este año he conocido a este gran autor e ilustrador y bueno, me he enamorado de su trabajo, así de fácil, así que me he propuesto tener absolutamente todas las novelas que ilustre.
Hasta el momento me he hecho con ocho de sus novelas, de las cuales ya he leído cinco (y tenéis sus reseñas en el blog), dos las leeré estas navidades, que las tengo en Plasencia y es cuando voy a poder, y la última la tengo a medias y la voy leyendo poco a poco, ya que son los cuentos de Edgar Allan Poe y se me están haciendo bastante pesadillos.
La cosa es que Benjamin Lacombe tiene muchas otras novelas, algunas que sólo ha ilustrado y otras de las que también es el autor, y hoy me ha apetecido contaros cuáles son las diez de estas a las que le tengo más ganas ^^.



Como siempre, antes de empezar os recuerdo que mis tops no tienen ningún orden.

- Nuestra señora de París (primera parte), de Victor Hugo.

- Nuestra señora de París (segunda parte), de Victor Hugo.

- Ondina, de Benjamin Lacombe.

- Destinos perrunos, de Sébastien Perez y Benjamin Lacombe.

- La niña silencio, de Cécile Roumiguière y Benjamin Lacombe.

- Frida, de Sébastien Perez y Benjamin Lacombe.

Al final se ha quedado en un top six tuesday, aunque los que se han quedado fuera de la lista seguro que cuando los consiga y los lea me enamoran, al igual que todas las obras que ya he disfrutado de Benjamin Lacombe *-*.


¿A vosotros os gusta este ilustrador queridos lectores? Si es así, ¿tenéis algún libro suyo? En tal caso, ¿cuál?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

2 comentarios:

  1. Hola!
    Nuestra señora de París me llama mucho^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! ^^.
      Vaya, tiene una pinta... Lo malo es que son dos tomos, y no precisamente baratos, xD.
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar