martes, 20 de diciembre de 2016

Top ten tuesday - #TTT23: Sagas que quiero terminar/leer sí o sí durante el 2017

Pues sí, hay una serie de sagas que tengo empezadas, aunque éstas son las menos gracias a dios, o que tengo compradas pero no las he empezado y quiero leerlas de una vez, por eso he pensado en hacer esta entrada para contaros cuáles son ^^.
Ah, y para este top voy a contar como sagas también las bilogías y trilogías.



En esta ocasión voy a empezar por las sagas que quiero terminar y luego ya pasaré a las sagas que quiero leer que aún no he empezado.

- La Selección, de Kiera Cass, saga de la que me falta leer La Selección historias: La reina y la favorita, la heredera y la corona.

 - Desconexión, de Neal Shusterman, saga de la que me queda terminar inconexión y leer conexión.

- Harry Potter, de J. K. Rowling, saga de la que me queda terminar de releer Harry Potter y la Orden del Fénix, releer Harry Potter y el misterio del príncipe, Harry Potter y las reliquias de la muerteHarry Potter y el legado maldito, y leer todos los libros especiales que han salido de la saga y la edición ilustrada de Harry Potter y la piedra filosofal (por ahora no tengo la edición ilustrada del segundo libro de la saga, pero seguramente me haga con él el año que viene y también entraría automáticamente en esta lista, al igual que la maleta de Newt Scamander cuando la consiga).




- Yo antes de ti, de Jojo Moyes, de cuya bilogía me queda terminar el primer libro, yo antes de ti, y leerme el segundo, después de ti.

- Mi elección, de Elísabet Benavent, trilogía de la que tengo que terminar el primer libro, alguien que no soy, y leerme los dos siguientes, alguien como tú y alguien como yo.

Y paso ya a sagas que quiero leer durante el 2017 y que no tengo empezadas:
- Lux, de Jennifer L. Armentrout. No meto aquí el primer libro narrado por el protagonista masculino porque no lo tengo y porque aún no sé si lo leeré la verdad.


- Percy Jackson, de Rick Riordan.


¿Qué sagas meteríais vosotros en este top ten queridos lectores? ¿Coincidimos en alguna?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

2 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Yo también quiero terminar este año los de Neal Shusterman, me faltan los mismos que a ti y tengo muchas ganas ^^. Tienes que terminar los de Percy Jackson, son geniales.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! ^^.
      La saga de Percy aún no la he empezado, pero la verdad es que le tengo muchas ganas, a ver si la leo ya de una vez, xD.
      Gracias por pasarte y comentar =D, y espero que termines este año la saga de Neal Shusterman ;).
      Un saludo!

      Eliminar