domingo, 29 de enero de 2017

62º Cadena de libros: Anti-recomendaciones

Las creadoras de esta iniciativa fueron las autoras del blog Estantería Compartida, así que si os gusta y queréis participar id allí a apuntaros 




Para esta cadena tenemos que decir un libro que no recomendaríamos ni a nuestro peor enemigo.
En esta ocasión no hay restricciones.

Las no recomendaciones de las creadoras de la iniciativa son:
- Ro: El chico equivocado de Jana Aston.
- Sargow: It ends whit us de Colleen Hoover.

Sinceramente, aunque a mi no me guste un libro lo recomiendo de todas maneras, porque siempre pienso que el hecho de que no me haya gustado no significa que sea un mal libro, pero hay uno que, sin lugar a dudas, es un mal libro y no se lo recomiendo a nadie, y ese es besos entre líneas, de May R. Ayamonte y Esmeralda Verdú.
Como siempre aquí os dejo su reseña y a continuación su sinopsis oficial:
Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personas de su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca.
Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario.
¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa?¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Qué oculta?



¿Qué libro no recomendaríais vosotros, queridos lectores? ¿Habéis leído besos entre líneas? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció?

Y antes de terminar quería comentaros, aunque ya lo habréis notado, que como ahora mismo estoy bastante liada y apenas tengo tiempo para escribir nuevas entradas y tal pues no voy a continuar con las entradas atrasadas de esta iniciativa, esas que solía subir los viernes que no había entrada oficial de cadena de libros, pero a partir del 22 de febrero volverán ^^.

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues tengo muchas ganas de leerlo por el mismo hecho de que a casi nadie -y por no decir a nadie-, le ha gustado. Soy de esas lectores a las que le da mucha curiosidad leer un libro que nadie disfruta por el simple hecho de saber el porqué. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! ^^.
      Yo lo leí en su momento precisamente por curiosidad, xD.
      Espero que si finalmente lo lees algún día, al menos, te rías, xD.
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Ya tardaba en aparecer este libro entre los no recomendados xD Yo no lo he leído, ni ganas, la verdad.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! ^^.
      Jajajaja, pues a mi me pareció hasta raro que no lo hubiese puesto nadie antes de que yo subiera la entrada, que lo estuve mirando para no repetir no-recomendaciones, xD.
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola!! No he leído ninguna reseña buena de este libro así que mejor huyo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! ^^.
      Sí, mejor huye, xD. Yo lo leí por pura curiosidad y uf, ya sabía que era malo, pero resultó siendo peor aún, xD.
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar