viernes, 31 de marzo de 2017

Lecturas mensuales - #LM31

He aquí, como cada mes, el resumen de mis lecturas de marzo junto con los enlaces a sus reseñas y las notas que les he dado ^^.








Opal, de Jennifer L. Armentrout (reseña): 9'5/10.
Chobits (volumen 1). Manga (no voy a hacer reseña): 9/10.
Chobits (volumen 2). Manga (no voy a hacer reseña): 9/10.
Chobits (volumen 3). Manga (no voy a hacer reseña): 9/10.
El perro enamorado de las estrellas (manga), de Takashi Murakami (reseña): 10/10.
Chobits (volumen 4). Manga (no voy a hacer reseña): 9/10.
Chobits (volumen 5). Manga (no voy a hacer reseña): 9/10.

Las dos mejores lecturas del mes, ya que al ser una novela y un manga considero que lo mejor es decir ambas, han sido opal, de Jennifer L. Armentrout, y el perro enamorado de las estrellas, de Takashi Murakami. Y sinceramente no voy a decir una peor lectura porque, considerando las notas que he puesto, sería uno de los tomos de chobits, pero claro, cualquiera, así que este mes no elijo peor lectura y listo.


¿Qué habéis leído vosotros a lo largo de marzo, queridos lectores? ¿Coincidimos en alguna lectura?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues la verdad que no soy mucho de manga jeje, pero la saga Lux le tengo muchas ganas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! ^^.
      Yo ya estoy con "origin", de la saga "lux" digo, y me está gustando mucho la verdad, sin duda te la recomiendo =).
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar