sábado, 22 de abril de 2017

67º Cadena de libros: Día del libro

Las creadoras de esta iniciativa fueron las autoras del blog Estantería Compartida, así que si os gusta y queréis participar id allí a apuntaros.




Para esta cadena, debido a que en breve será el día del libro, las organizadoras de esta inciativa han decidido que el tema sea libre.

Las recomendaciones de las creadoras de la iniciativa son:
- Ro: Diez lecciones para dar caza a un Lord y que te adore de Sarah Maclean.
- Sargow: Tan solo un segundo de Virginia S. Mckenzie.

Y mi recomendación para esta cadena de libros es donde termina el arco iris, de Cecelia Ahern, una lectura que me encantó de principio a fin:
Como siempre aquí os dejo su reseña y a continuación su sinopsis oficial (en esta ocasión en lugar de poner parte de la sinopsis para que sólo podáis leerla si la clasificáis, ya que considero que es un spoiler, voy directamente a hacer un pequeño cambio para eliminar simplemente lo que yo considero que no debería salir en la sinopsis):
Rosie Dunne y Alex Stewart, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años. Necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos, y se intercambian cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras Rosie vive y trabaja en Dublín.






¿Qué libro me recomendaríais vosotros, queridos lectores? ¿Habéis leído donde termina el arco iris? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario