domingo, 2 de abril de 2017

Book tag: Under 200

Pues sí, hoy os traigo otro book tag, y en esta ocasión también ha sido Angie, la autora del blog El Rincón de Mangieto, quien me ha nominado, así que, de nuevo, muchas gracias Angie ^^.

Este tag tiene las siguientes reglas:
1.- Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
2.- Responder las preguntas que dicho blog te hizo.
3.- Realizar 11 preguntas a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4.- Avisarles de que los has nominado.



Total, empiezo =):
1. ¿Cuál fue tu última lectura?¿Qué te pareció?
Pues el último libro que he terminado ha sido opal, el tercero de la saga lux, de Jennifer L. Armentrout, y me ha gustado muchísimo ^^.

2. ¿Tienes un autor favorito? ¿Quién y por qué?
Nop.

3. ¿Qué género es el que más lees?
Mi favorito es el distópico, pero sinceramente no estoy segura de si leo más novelas de ese género o del tipo romántico (tanto young adult como new adult).

4. ¿Y el que menos?
El género de terror.

5. Antes de elegir un libro, ¿revisas opiniones?
Más que revisar opiniones... normalmente me decido a hacerme con un libro cuando una persona de confianza, principalmente mi amiga Patry (os dejo aquí su canal), me lo recomienda. Es decir, sólo me dejo llevar por la opinión de la gente que considero que tiene un gusto similar al mío.

6. En qué te fijas a la hora de comprar, ¿la portada, la sinopsis, el autor, la editorial?
De nuevo, lo que he respondido a la pregunta anterior, pero aquí quiero añadir que también puedo comprar un libro por el simple hecho de que sea una distopía, y también a veces me dejo llevar por mi instinto.

7. Hablando de portadas, ¿cuál es tu favorita?
Uf, mi favorita... es que creo que no podría elegir sólo una, pero os dejo aquí varias que me gustan mucho (sin tener en cuenta cómics y novelas gráficas):








8. ¿Y la que menos te gusta?
De nuevo, no creo que pueda elegir una como la que menos me gusta, pero os dejo varias a continuación que no me gustan nada:





9. En el blog, ¿cuál es la sección que más te gusta hacer?
Sin lugar a dudas la de lecturas mensuales, no sé por qué, pero adoro que llegue el último día del mes y que pueda subir la entrada de esa sección.

10. ¿La favorita de tus lectores?
Ni idea la verdad ._., así que os pregunto, ¿cuál es vuestra sección favorita del blog, queridos lectores?

11. Por último, ¿me recomiendas una película?
Hombre, sin lugar a dudas te recomendaría mi película favorita, pesadilla antes de Navidad, pero como esa es muy conocida, de Tim Burton también te recomiendo número 9, que considero que es un verdadero peliculón.


Ya sabéis que yo hace tiempo que no nomino, así que hasta aquí este book tag, queridos lectores. Espero que os haya gustado y me encantaría saber qué responderíais vosotros a estar preguntas ^^.

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario