domingo, 23 de abril de 2017

¡Feliz día del libro!

Desde hace ya unos cuantos años hago una entrada en este día tan especial para los amantes de la lectura, y en ella básicamente os recomiendo un libro. Y bueno, este año no podía faltar claro ^^.

Lo primero, aquí os dejo las recomendaciones que hice en el 2014, 2015 y 2016, por si no las visteis y queréis echarles un ojo ;).


Y ahora ya sí, pasemos a mi recomendación de este año, y sinceramente no me ha resultado nada fácil elegir un libro, de hecho, llevo desde ayer pensándolo, pero finalmente he decidido recomendaros el libro que lleva dando vueltas en mi cabeza desde que empecé a pensar en esta entrada, y ese es ready player one de Ernest Cline.
La verdad es que, por un lado, no quería elegir este libro, ya que es bastante conocido y los años anteriores procuré recomendar libros que se vieran poco en general, pero al mismo tiempo ésta me parecía la mejor opción, ya que últimamente estoy en modo: "jugar a todos los videojuegos que llevan en mi lista de pendientes dos años"; y en fin, éste libro tiene mucho que ver con el mundo de los videojuegos, y además es jodidamente maravilloso, así que al final me he dicho: "¿y por qué no?", y aquí está ^^.
Así que nada, os dejo por aquí la reseña que hice cuando lo leí, para que sepáis por qué me gustó tanto y por qué lo recomiendo =).






¿Qué libro me recomendáis vosotros por el día del libro, queridos lectores?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

1 comentario:

  1. hola y feliz dia del libro! no te recomendamos ninguno, sino que te pases por la morada y cuelga en el muro la reseña que te guste mas. abrazosbuhos.

    ResponderEliminar