sábado, 15 de abril de 2017

Reto: 5 líneas - Abril

La creadora de este reto es Adella, la autora del blog las palabras soñadas, y en esta entrada tenéis toda la información sobre el mismo, por si no sabéis de qué trata y queréis enteraros.



Las palabras para este mes son: "ganar", "compromiso" y "camisa".

Mi relato:
Miro hacia abajo y tengo la camisa llena de sangre. Al levantar la vista, confuso, veo la horrible realidad: Un cuchillo en mi mano y un cadáver en el suelo; entonces lo recuerdo todo. Debía ganar, era cuestión de vida o muerte, debía vencerlo, matarlo, o morir. Pero también recuerdo el compromiso, lo que me prometieron si ganaba, y comienzo a sentirme algo mejor, lo que al mismo tiempo me hace sentir fatal. Acabo de matar a un hombre, pero me siento bien.


Espero que os haya gustado este relato queridos lectores ^^.

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

2 comentarios:

  1. Me ha gustado como plasmas al inicio ese estado de shock en el que se encuentra el protagonista, y como poco a poco se da cuenta de lo que ha hecho y lo que significa, (para bien y para mal). ¡Buen trabajo! ;)
    ¡Gracias por participar en el reto!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Adella! ^^.
      Jo, muchísimas gracias guapa, me alegra enormemente que te guste mi relato =)))).
      Gracias a ti por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar