viernes, 12 de mayo de 2017

68º Cadena de libros: Autores europeos

Las creadoras de esta iniciativa fueron las autoras del blog Estantería Compartida, así que si os gusta y queréis participar id allí a apuntaros.




Para esta cadena tenemos que recomendar un libro de un autor europeo pero que no sea español, sin importar el género del libro.

Las recomendaciones de las creadoras de la iniciativa son:
- Ro: Contra el viento del norte de Daniel Glattauer.
- Sargow: La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joël Dicker.

A mi sinceramente con esta elección de tema me han jodido viva, porque ya sabéis que paso bastante de los autores en general, pues, obviamente, si no me dejo llevar prácticamente nunca por quién ha escrito qué mucho menos me informo sobre de dónde son los autores de los libros que leo, así que toca pensar y buscar por internet un rato a ver si encuentro alguno que haya escrito algo que os pueda recomendar u.u'.
Vale, mientras buscaba he tenido una revelación, Benjamin Lacombe es francés, xD (de hecho, mientras terminaba esta entrada se me han empezado a venir a la cabeza otros cuantos autores franceses de los que he leído libros ='D. Mi cerebro es así de maravilloso, xD).
Por lo tanto, mi recomendación para esta cadena de libros es los amantes mariposa de, obviamente, Benjamin Lacombe que, como ya he dicho, es francés.
Como siempre aquí os dejo su reseña y a continuación su sinopsis oficial:
Una leyenda oriental sobre la lucha contra el destino de unos jóvenes enamorados.














¿Qué libro  de un autor europeo me recomendaríais vosotros, queridos lectores? ¿Habéis leído los amantes mariposa? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

2 comentarios:

  1. Hola!!
    pues me ha pasado lo mismo que a ti para poder recomedar un autor europeo, por es mismo, porque no me fijo mucho en autores :)
    No conocía el libro pero me ha llamado muchísimo la atención, así que paso a la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! ^^.
      Jajaja, a mi estas cadenas siempre me resultan tan difíciles simplemente por eso, porque no me fijo en quién escribe las cosas que leo, xD.
      Me alegra mucho que te haya llamado la atención este gran libro de este gran autor =D.
      Gracias por pasarte y comentar =).
      Un saludo!

      Eliminar