domingo, 28 de mayo de 2017

Crítica literaria: #KissMe. Contigo hasta el final

Hoy os traigo la reseña de la que estoy segura que será mi mayor decepción de todo el 2017.


Título: #KissMe. Contigo hasta el final.
Saga: Sí.
Nº que ocupa: #4.
Autora: Elle Kennedy.
Editorial: Alfaguara.
Páginas en papel: 345.

Sabrina James seguramente es conocida como la persona más fría e impersonal de todo Briar por todo aquel que no sea su amigo, y luego está la opinión que Dean Di Laurentis tiene sobre ella, que es, básicamente, que es una zorra, opinión que ha compartido con sus mejores amigos en más de una ocasión, entre los cuales se encuentra Tucker. Pero él en absoluto cree que Sabrina realmente sea lo que Dean dice, y no parará hasta saber realmente cómo es Sabrina James.


No sé ni por donde empezar, bueno sí, mejor empiezo por la primera mitad del libro, que es la que me ha encantado y en la que he visto reflejada a la Elle Kennedy de los otros libros de la saga y luego ya paso a lo malo.

Digamos que la primera mitad del libro es un libro al completo, teniendo en cuenta eso se trataría de un libro prácticamente perfecto, divertido, ameno, con unos personajes geniales y con esas escenas sexuales que tanto representan a la saga #KissMe y que son jodidamente maravillosas.
El problema es que la primera mitad del libro no es un libro completo, sino que luego viene la segunda mitad, o como yo la denominaría: "el puto infierno en vida".

Dios...la segunda mitad de este libro es tan horrible, tan jodidamente aburrida, desesperante, odiosa y sinsentido, que si fuera un libro completo estaría más que suspenso por mi parte. Pero tranquilos, que ahora me explayaré en todo lo que está mal en esa segunda mitad y que, por desgracia, me ha estropeado este libro que llevaba esperando como seis meses.

Empecemos por una de las cosas menos importantes de las que me han molestado, y es que durante esta segunda mitad hay, literalmente, dos escenas de sexo, DOS, en medio puto libro. Que sí, que vale, que el sexo no lo es todo, pero si leo un libro de este tipo es porque quiero leer ese sexo, y más habiendo leído los tres primeros libros de la saga y sabiendo que Elle Kennedy no solía escatimar en esas escenas en ellos. En serio, muy mal Elle Kennedy, me has fallado.
Continuemos con, por ejemplo, y de forma muy superficial ya que no quiero hacer spoilers, la decisión, de la cuál sólo diré que, de nuevo, me has decepcionado Elle Kennedy, esperaba algo muy diferente de ti.
Otro punto tremendamente negativo es el monotema existente en toda la segunda mitad del libro. Es que me han timado vamos, me han estafado con este libro, yo no pagué los 18 euros que cuesta para leer eso, pagué 18 euros para leer una historia de amor y sexo. En serio, ésto debería ser denunciable.
Y termino ya con lo que es, sin lugar a dudas, lo peor de toda esta segunda mitad de la novela, Sabrina James. Y sí, especifico porque es la Sabrina James de la segunda mitad de la novela la que me ha sacado de quicio página a página desde la decisión, en serio, ¡la Sabrina de antes me encantaba! ¿Pero la de después? Argggg, la habría asesinado con mis propias manos sin ningún tipo de remordimiento para que callara la puta boca y dejara de decir y pensar subnormalidades.

Total, que realmente es un libro que me ha dejado con muy mal sabor de boca, pero ya sabéis que aunque un libro no me haya gustado no os lo voy a no recomendar, y ésta no va a ser una excepción, pero obviamente tampoco voy a deciros que lo leáis porque es maravilloso porque, en fin, no lo es, ni mucho menos.


Qué me decís, queridos lectores, ¿habéis leído #KissMe. Contigo hasta el final? Si es así, ¿a vosotros os gustó? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario