jueves, 12 de octubre de 2017

Frases de libros - #FDL58


Título: Todo, todo.
Saga: No.
Autora: Nicola Yoon.

"Quiera lo que quiera de mí, no puedo ofrecérselo. Es más fácil no saber."

"- ¿Es siempre así? - jadeo.
- No. Nunca es así - responde, y noto el asombro que hay en su voz.
Y solo con esto, todo cambia."

"- No ha sido culpa tuya. La vida es un regalo; no te olvides de vivirla - responde con fiereza."

"Pero una descripción de un árbol no es un árbol, ni mil besos de papel podrán aproximarse jamás a la sensación de los labios de Olly sobre los míos."

"Antes de conocerle, yo era feliz. Ahora,sin embargo, estoy viva. Son dos cosas muy diferentes."

"Y es entonces cuando decido que el amor es algo terrible. Querer a alguien con tanta intensidad como mi madre me quiere a mí debe de ser como llevar el corazón al descubierto, sin piel, ni huesos, ni tejidos que lo protejan.
El amor es algo terrible, y perderlo lo es todavía más.
El amor es algo terrible y no quiero volver a saber nada más de él."

"Hace unos días, durante mi análisis junto al planetario, me esforcé por encontrar el momento clave que determinó la trayectoria de mi vida. El momento que podría responder a esta pregunta: ¿cómo he llegado hasta aquí?
Pero nunca hay un solo momento: todo responde a una sucesión de momentos. Y la vida puede continuar de mil maneras distintas después de cada uno de ellos. Tal vez existan diferentes versiones de nuestra vida basadas en las decisiones que tomamos y en las que no tomamos.
Quizá exista la versión de mi vida en la que sí esté enferma.
Y otra en la que muera en Hawái.
Y otra en la que mi padre y mi hermano estén vivos y mi madre no se haya roto por dentro.
Incluso puede haber una versión de mi vida en la que no aparezca Olly.
Pero no es esta."


"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario