jueves, 16 de noviembre de 2017

Reto: 5 líneas - Noviembre

La creadora de este reto es Adella, la autora del blog las palabras soñadas, y en esta entrada tenéis toda la información sobre el mismo, por si no sabéis de qué trata y queréis enteraros.



Las palabras para este mes son: "dejar", "estamos" y "todas".

Mi relato:
No podemos permitir que nos sigan haciendo esto. No podemos dejar que sigan muriendo mujeres inocentes. Debemos luchar, debemos unirnos, debemos hacernos oír entre todas, aunque cueste, aunque nos ignoren, aunque nos llamen mentirosas por denunciar y acusar a aquellos que nos han hecho daño. Debemos dejar claro que no estamos en este planeta para morir, sino para vivir, y para hacerlo sin miedo.


Bueno, no es exactamente un relato, o sí, no sé, es, tal cual, lo que me ha salido con estas palabras, así que bueno, espero que os guste ^^.
Eso sí, antes de dar por terminada la entrada quiero hacer una aclaración: Utilizo todo el rato el femenino en el relato porque era como mejor me cuadraba todo, pero que conste que yo quería incluir a los hombres en esta lucha contra el maltrato hacia las mujeres, vamos, que yo los incluyo, aunque no haya sido capaz de reflejarlo en el texto ^^''.

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

2 comentarios: