sábado, 23 de diciembre de 2017

Crítica literaria: El viejo Logan (cómic)

Al fin he leído el cómic en el que se inspiraron para hacer la película Logan, y os digo desde ya que no voy a hacer un de libro a película porque eso de que se inspiraron en el cómic es una invención de los que han hecho la película para que vaya a verla más gente. Vamos, o eso o esa gente y yo no hemos leído el mismo cómic.


Título: El viejo Logan.
Saga: No.
Autor: Mark Miller.
Ilustrado por: Steve McNiven.
Editorial: Panini comics.
Páginas en papel: X.

Los superhéroes perdieron la guerra, y ahora deben vivir en un mundo gobernado por los villanos y agachar la cabeza y obedecer sus órdenes si quieren seguir viviendo, ya que ni siquiera quedan tantos superhéroes vivos como para plantarles cara a los malos.





Obviamente, tenía la esperanza de que este cómic me gustara, y me alegra tremendamente poder deciros que me ha encantado =D.

Logan (Lobezno) es, básicamente, mi superhéroe favorito. Desde que vi X-Men siendo bastante joven me hice fan máxima de él, y precisamente por eso tenía bastantes ganas de leer un cómic suyo, y por eso me hice con éste ya que, en general, tiene bastantes buenas críticas, y dios, cuánto me alegra que sean totalmente justificadas *-*.

Básicamente en este cómic se nos cuenta la historia que he descrito en la sinopsis. Hubo una gran guerra entre los buenos y los malos y los buenos perdieron porque los malos, por primera vez, se aliaron, y puesto que son mucho más numerosos, ganaron. Tras eso, mataron a la mayoría de los superhéroes que sobrevivieron a las distintas batallas y se repartieron el mundo por secciones, las cuales gobiernan cada uno a su manera. Es, sin lugar a dudas, un futuro increíble y que no os dejará indiferentes.

Y, la verdad, no sé que más decir a parte de que os recomiendo muchísimo este cómic.


¿Habéis leído el viejo Logan, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario