miércoles, 27 de diciembre de 2017

Crítica literaria: Kingdom come (cómic)

Sep, otro cómic, xD.


Título: Kingdom come.
Saga: No.
Autor: Mark Waid.
Ilustrado por: Alex Ross.
Editorial: DC comics.
Páginas en papel: X.

Superman desapareció hace mucho tiempo. Simplemente consideró que la humanidad ya no lo quería con ella, y por ello se marchó, aunque no tan lejos como muchos creen; y por eso ahora, cuando todo se ha descontrolado, Wonder Woman tiene claro que todos necesitan que vuelva, así que va a buscarlo.





Creo que lo que más me ha gustado de este cómic es la visión tan diferente que nos ofrece de los superhéroes en general y de algunos de los más destacados de DC en particular, como son Superman, Wonder Woman y Batman. Y no me refiero a que sean viejetes (bueno, menos Wonder Woman, que está igual), algo que ya de por sí impacta (sobre todo en el caso de Batman claro, que, al fin y al cabo, es humano), sino porque también se muestran sus lados más ocultos.

En kingdom come, además, aparece un gran elenco de superhéroes, algo que, sin lugar a dudas, para mi es un plus. Siempre adoro ver a mucha gente con superpoderes, xD.

Y ya para terminar con la reseña (sí, estoy algo espesa, lo siento ^^'') comentaros que el dibujo de este cómic es espectacular.

En conclusión, os lo recomiendo mucho si sois amantes de este tipo de literatura.


¿Habéis leído kingdom come, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario