martes, 30 de enero de 2018

Crítica literaria: Amor y virtud

Me apunté de forma muy apresurada a la lectura conjunta de este libro y, sinceramente, me alegro muchísimo de haberlo hecho y de haber podido disfrutar de esta historia al fin ^^.


Título: Amor y virtud.
Saga: Sí, trilogía.
Nº que ocupa: #1.
Autora: Rolly Haacht.
Editorial: Autopublicado.
Páginas en ebook: 363.

Arabia no ha tenido una vida fácil, aunque desde luego es mucho mejor de lo que sería gracias a su mejor amiga, Zane; y, a decir verdad, a toda la familia de ésta, los Becker.







Llevaba tiempo con el ojo puesto sobre esta trilogía y al fin, por casualidades de la vida, he tenido la oportunidad de leer su primera parte, y bueno, me ha gustado tanto que en cuanto acabe de escribir esta reseña y la publique voy a irme a la página de la autora a comprarme los tres libros en papel, xD.

Esta historia es una de esas que se describen como: "una historia de personajes"; es decir, pasan cosas a lo largo de la novela, por supuesto, pero lo más importante de la misma no son las cosas que ocurren, sino cómo reaccionan sus personajes a ellas, cómo interactúan entre ellos; en definitiva, ellos son los importantes, algo que, tal y como lo ha hecho Rolly, me ha gustado muchísimo.

Y, sinceramente, no sé qué mas decir sin desvelar nada ^^''.

Así que, y en conclusión, si os gustan las historias que tratan de las vidas de universitarios normales, sin superpoderes, sin gobiernos opresores, etc.; simplemente la vida de unos estudiantes que intentan alcanzar sus sueños y no morir en el intento, ésta es vuestra novela.


¿Habéis leído amor y virtud, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no la habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

PD: Siento que la reseña no sea demasiado locuaz, pero estoy bastante espesa esta mañana, y quiero dejarla subida antes de que acabe el mes ^^''.

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

2 comentarios:

  1. Este libro es muy especial, toda la trilogía lo es. Puede no gustar a todo el mundo pero no se puede negar que engancha y que tiene algo especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! =).
      Muy cierto lo que dices ^^.
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar