viernes, 5 de enero de 2018

Nueva iniciativa: Tarro-Libros 2018

Cuarto año que me apunto a esta iniciativa, y los que me quedan ;).
Lo primero de todo, aquí os dejo el enlace a la entrada original de la iniciativa, es decir, la entrada que ha subido Carmen, la creadora de Tarro-Libros, a su blog, Carmen y amig@s.

Y ahora, para evitar tener que explicar todo lo que se mantiene igual, os dejo aquí la entrada que hice el año pasado explicando de qué trataba la iniciativa, y en esta entrada sólo me voy a centrar en las cositas que han cambiado:
- Obviamente, el grupo de facebook de este año se llama Tarro-Libros 2018 (por aquí lo tenéis).
- Pero el verdadero cambio del 2018 para esta iniciativa es que estará en instagram. La cuenta es @tarrolibros2018 y se podrá participar sólo por esa red social, es decir, sin necesidad de hacerlo por facebook.
- Bueno, y claro está que el hashtag con el que se mencionará este año la iniciativa por twitter es #tarrolibros2018.

Dicho eso, que son los pequeños y grandes cambios, todo lo demás sigue igual, incluído el hecho de que yo seguiré introduciendo en mi Tarro-Libros por cada libro leído dos euros en lugar de uno.

Y para terminar con la entrada, mi Tarro-Libros 2018 sigue siendo el mismo, éste ^^:


¿Vosotros os vais a apuntar a esta maravillosa iniciativa, queridos lectores? =).

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario