miércoles, 11 de abril de 2018

Crítica literaria: Desconocidos

¿Otro libro de David Lozano? Obviamente tenía que leerlo *-*.


Título: Desconocidos.
Saga: No.
Autor: David Lozano.
Editorial: Edebé.
Páginas en papel: 220.

Al fin ha llegado el día, van a conocerse en persona.










En cuanto supe de la existencia de este libro supe que me haría con él y lo leería, porque en fin, había leído anteriormente dos libros de David Lozano, Hyde y Valkiria. Game over, que me habían encantado, ¿cómo, entonces, pasar de este? Imposible vamos.

La pregunta del millón, ¿el libro ha estado a la altura? sí, obviamente, ¿es tan bueno o mejor que los otros libros que he leído del autor? eso no, la verdad. Pero en fin, centrémonos en desconocidos.
Es una historia muy interesante en la que el lector va a presenciar al mismo tiempo la primera cita de dos personas que llevan chateando un tiempo, un crimen y la vida del chico los días previos a la cita. Es más, es curioso porque, excepto esos viajes al pasado con el chico y su preparación para dicha cita, todo ocurre en unas... ¿cinco horas? más o menos, y es super intenso porque hay un cadáver que la policía está investigando mientras la cita está ocurriendo y en fin, obviamente no voy a contaros nada, pero el libro te mantiene en tensión en su mayor parte.
Ah sí y, como siempre, David Lozano lo ha vuelto a hacer y ha conseguido que no descubriera lo que estaba ocurriendo hasta que él mismo te lo desvela. ¡Algún día conseguiré adelantarme a los acontecimientos en uno de sus libros, confío en ello! (en verdad no lo tengo tan claro, xDD).

En fin, y en conclusión, creo que lo mejor que puedo deciros es que si habéis leído otros libros del autor y os han sorprendido y gustado os recomiendo que le deis una oportunidad a desconocidos.


¿Habéis leído este libro, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario