sábado, 7 de abril de 2018

Crítica literaria: Seconds (cómic)

Sinceramente, ojalá hubiera leído este cómic muchísimo antes.


Título: Seconds.
Saga: No.
Autor: Bryan Lee O'Malley.
Ilustrado por: Bryan Lee O'Malley.
Editorial: Debolsillo.
Páginas en papel: 328.

Katie cree que sólo necesita una segunda oportunidad, pero está muy equivocada.








Creo que hacía mucho tiempo que no me encontraba con un cómic tan extraño y que me gustara tantísimo. Es más, aunque no tiene nada que ver con los cómics de Scott Pilgrim, que son también de Bryan Lee O'Malley, si que he sentido su peculiaridad a la hora de contar historias, y eso ha sido genial porque los cómics de Scott Pilgrim con jodidamente maravillosos (ahora tengo ganas mil de releerlos, así que cuando vaya a Plasencia seguramente lo haga, que los tengo allí, xD).

Y... creo que ya, es decir, que voy a dejar la reseña aquí. Sí, sí, lo sé, "¿qué mierda de reseña es ésta?", pero es que realmente no quiero deciros absolutamente nada de este cómic más allá de que me ha gustado muchísimo, ¿y por qué? pues precisamente porque me ha encantado, en parte, porque no tenía ni idea de lo que trataba ni de lo que me iba a encontrar en él, y me ha fascinado completamente.

Por lo tanto, y en conclusión, si os gustan los cómics, sobre todo aquellos que no son los típicos, os recomiendo muchísimo que le deis una oportunidad a Seconds.


¿Habéis leído este cómic, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

2 comentarios:

  1. Tengo desde hace tiempo ese cómic en casa y no he encontrado aun tiempo para leerlo. Ahora que me lo has recordado no creo que tarde en caer porque necesito algo así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Espero que cuando lo leas lo disfrutes muchísimo ^^.
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar