domingo, 27 de mayo de 2018

Crítica literaria: Masacre mata al universo marvel (cómic)

Pues sí, mi primer cómic de Deadpool (bueno, aclaración para quien no lo sepa: Masacre es Deadpool), el cual, sinceramente, me he animado a leer porque me ha gustado muchísimo la película de Deadpool 2, todo lo contrario que me ocurrió con la primera.


Título: Masacre mata al universo marvel.
Saga: No.
Autor:
Cullen Bunn.
Ilustrado por: Dalibor Talajic y Matteo Lolli
.
Editorial: Panini comics.
Páginas en papel: X.


Masacre siempre ha estado un poco mal de la cabeza, y todos lo sabían, pero ahora, finalmente, ha decidido dar rienda suelta a su locura.







No soy super fan de Deadpool (sí, le voy a llamar así porque Masacre me suena tremendamente extraño), la verdad, y a ver, este cómic no es que sea de los que más me han gustado de todos los que he leído, peeeero, me ha gustado bastante.
Es, básicamente, como una continua coña (en fin, como ya supondréis si habéis visto las dos películas que ha protagonizado este señor), y ojo, no digo que esto sea malo, ciertamente a veces es hasta gracioso, pero, al mismo tiempo, sin saber lo que vas a leer, o si no te gusta ésto en un cómic, seguramente te llegue a sacar de quicio.

La historia es bastante... curiosa, porque Deadpool hace una deducción que le lleva a una conclusión por la cual decide comenzar su aventura y matar absolutamente a todos los personajes de marvel, tal cual. Interesante cuanto menos.

El dibujo, cosa de la que siempre hablo en las reseñas de este tipo de lecturas, me ha gustado bastante también. Además, gracias a dios, tiene ya el entintado nuevo y no es fosforito (no, no me gusta nada el entintado antiguo, no me matéis, xD).

Y en fin, como conlcusión, si os gustan los cómics y os han gustado las películas de Deadpool, obviamente, os recomiendo este cómic. Si ni una cosa ni la otra pero tenéis curiosidad, os recomendaría que intentárais leerlo de gratis, que alguien os lo dejara, por ejemplo, y que si os gusta ya os lo compréis, y que sino pues ese dinero que no os habéis llegado a gastar.


¿Habéis leído Masacre mata al universo marvel, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habíe leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario