domingo, 6 de mayo de 2018

Lectura conjunta: Trilogía "la quinta ola"

Pues sí, se viene lectura conjunta; Las cosas como son, me encantan *-*.


Antes de empezar, y como siempre, aquí y aquí os dejo las entradas informativas en los dos blogs de las creadoras de la lectura conjunta. Y ahora ya paso a contaros yo con mis propias palabras ^^.

Como bien habéis visto en el título, en esta lectura conjunta se va a leer la trilogía la quinta ola, y, de hecho, mañana ya empieza la lectura del primer libro de la misma que se llama precisamente la quinta ola ^^.
Esta lectura la organizan Naiara, del blog el Faro de Arcadia, y Virginia, del blog Se Habla de Libros. Yo me he enterado por el twitter de Naiara, así que también os dejo aquí su twitter y el de Virginia, que además será por ahí por donde se vaya comentando la lectura con el hashtag #LCLaQuintaOla (bueno, para ser más exactos éste es el que utilizaremos mientras leamos el primer libro de la trilogía, para el segundo se cambiará.

Aún no se sabe de qué día a qué día leeremos el mar infinito y la última estrella (segunda y tercera parte de la trilogía), pero el primero se leerá desde mañana, 7 de mayo, hasta el domingo 27 de mayo. Días suficientes, creo yo.
Y a ver, no voy a hablar de todos los datos de la lectura, para eso ya tenéis los enlaces que os he dejado en esta entrada, pero si que quiero comentaros que no es necesario hacer absolutamente nada más que decirle a alguna de las organizadoras que quieres participar, vamos, ¡que más fácil no puede ser! ¿Vais a dejar escapar la oportunidad de participar? ;) (si es que queréis leer estos libros, claro).


En fin, poco más puedo decir, a mi esta lectura me ha venido de lujo, porque bueno, adoro las lecturas conjuntas, dato importante, y tenía estos libros en mis estanterías desde hace bastante tiempo esperando a ser leídos, así que ha sido la excusa perfecta para ponerme con ellos de una vez ^^.

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Gracias por apuntarte. Pensábamos que íbamos a quedarnos solas, porque oye, las cosas como son, los libros ya tienen sus años. Por unas cosas u otras ninguna de nosotras se había puesto a leerlos ^^
    Estoy segura de que disfrutaremos mucho :)
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! ^^.
      Gracias a vosotras por organizar la lectura, como ya os he comentado, me ha venido de lujo =D.
      Sí, es cierto que estos libros ya tienen su tiempo y claro, mucha gente ya los ha leído, pero siempre quedaremos rezagados! xD.
      Gracias también por pasarte y comentar, por supuesto ^^.
      Un saludo!

      Eliminar