jueves, 24 de mayo de 2018

Reto: 5 líneas - Mayo

La creadora de este reto es Adella, la autora del blog las palabras soñadas, y en esta entrada tenéis toda la información sobre el mismo, por si no sabéis de qué trata y queréis enteraros.



Las palabras para este mes son: "calles", "padre" y "puerta".

Mi relato:
Persigo a aquel al que muchos llaman "padre" por las calles de Madrid esperando mi oportunidad. Sé que esto no está bien, sé que seré yo la que pague por mis acciones y no él, pero no lo aguanto más, no puedo soportar que siga saliéndose con la suya a pesar del sufrimiento que causa, ha causado y causará. Por eso, cuando llega a la puerta trasera de la iglesia no dudo y le clavo el cuchillo hasta el fondo por la espalda.


Sí, lo sé, un relato un tanto siniestro, pero es que es lo que me ha salido con esas palabras, xD.

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario