sábado, 1 de agosto de 2015

Recopilación de la lectura conjunta del primer libro de la saga: Harry Potter y la piedra filosofal

Como ya dije en la entrada informativa de la lectura conjunta crearía una entrada en el blog cada vez que terminara el plazo para leer uno de los libros en la que incluiría las reseñas que hubieran hecho todos aquellos participantes de la lectura conjunta que hayan leído el libro correspondiente, así que aquí las tenéis queridos lectores ^^.


Reseñas de Harry Potter y la piedra filosofal (enlazaré dichas reseñas a los nombres de los blogs/canales, para que sepáis de quién es cada una):
- La luna en vela (obviamente, xD).
- El olor a libro nuevo (obvio también, ¿no? xD).
- Avispa de tinta.
- Mi mundo fantastico.
- La Vida Es Sueño (contiene spoilers).
- The Books World.

Por ahora han sido pocos los que han subido su reseña de Harry Potter y la piedra filosofal, pero espero que con el paso de los días esta lista vaya aumentando ;).


Si por casualidad se me hubiera pasado alguna reseña por favor decírmelo en los comentarios, junto con el enlace de la misma si puede ser, y en cuanto pueda la añadiré ^^.


Hoy ya empieza la lectura del segundo libro de la saga, Harry Potter y la cámara secreta, ¿estáis preparados para continuar disfrutando de las aventuras de Harry, Ron y Hermione queridos lectores?
Tanto Patry como yo más que preparadas estamos ansiosas, xD.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario