lunes, 19 de marzo de 2012

Prueba superada

Bueno, como ya os dije en una de mis anteriores entradas este fin de semana pasado tenía pensado sacar las cosas guardadas de mi ex, es decir, algunas, y no sabía si sería capaz finalmente de hacerlo, pues he de decir, orgullosa, que sí fui capaz, lo conseguí con resultados inmejorables la verdad, asique estoy muy contenta, ya que esto demuestra claramente, como ya dije en mi otra entrada, que al menos lo he superado un poco. Aún no puedo asegurar que lo haya hecho del todo por supuesto, ya que esto era la primera prueba, pero gracias a esto tengo la esperanza de poder seguir dando pasos poco a poco para finalmente tenerlo completamente superado.
Se que será difícil, y se que tardaré mi tiempo, pero no me importa, tampoco tengo prisa, se que fue una persona muy importante de mi vida, que le he querido muchísimo, que de echo fue mi primer amor, asique pasito a pasito, sin prisa pero sin pausa, iré superando esto hasta que finalmente pueda decir, orgullosa que lo he superado completamente.
Ahora solo tengo que dejar que pase el tiempo, asegurarme que de verdad llevar de nuevo sus cosas, tenerlas en la habitación, no me supera, que de verdad puedo aguantar ver sus cosas día tras día, asique...sólo me queda deciros...que me deseéis suerte, me será de mucha ayuda saber que hay gente que me apoya, asique muchísimas gracias de antemano para aquellos que lo hagáis, sobre todo para aquellos que estáis a mi lado todos los días, de verdad, muchas gracias.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario