viernes, 27 de febrero de 2015

Nueva sección en el blog: Frases de libros - #FDL0


Muy bien, antes de subir la crítica literaria de las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky, creo que es necesario que haga esta entrada informativa.

Como bien dice el título he decidido crear una nueva sección en el blog. En esta nueva sección subiré las frases que me han gustado de los libros que vaya leyendo. Estas frases antes las introducía en las mismas críticas literarias de los libros, pero he decidido dejar de hacerlo así precisamente por el libro que acabo de terminar, ya que he marcado un total de treinta y tres frases y un poema. Sí, lo se, es una burrada, xD.
Vale que hay libros en los que sólo marco una o dos frases, pero bueno, he pensado que esta sección podría estar bien y así me evito también poner los avisos de spoiler en las reseñas, ya que dichos spoiler se publicarán por separado en entradas propias.

Modificaré todas las críticas literarias anteriores que contengan frases e iré subiendo las entradas correspondientes a esta nueva sección con ellas.

Realmente no he visto esta sección en ningún blog, he visto algunas parecidas pero no iguales, por lo que no se si es original mía o no, si alguien supiera de otro blog que ya la tenga que me lo diga y lo mencionaré aquí.


Me encantaría saber qué os parece esta nueva sección, si os gusta, si no, lo que opinéis en general ^^.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario