viernes, 19 de diciembre de 2014

Nueva iniciativa: Primeras frases - #PF0


Llevo ya unos días pensando en crear esta iniciativa, ya que desde hace poco le he cogido un cariño especial a las primeras frases de los libros, y ésta me parece una buena forma de darle la importancia que se merecen.

A partir de hoy, en esta nueva iniciativa, iré subiendo las primeras frases, tanto de los libros que me voy empezando, como el que estoy leyendo actualmente, contando también los libros en inglés, como también las de los libros que ya he leído.

Cada primera frase tendrá su propia entrada, en la que únicamente pondré el banner y diré el título del libro, el autor y dicha frase, nada más.

Además esta iniciativa tendrá su propia sección en el blog, es decir, una pestaña en la barra superior del mismo, la cual, al pincharla, os llevará a una página en la que podréis encontrar todos los libros de los que ya he hecho la entrada de la primera frase, y cada título os llevará a su entrada concreta.

También colocaré el banner de la iniciativa en la barra lateral de mi blog, el cual si lo pincháis os traerá a esta misma entrada, para que así la gente que no conoce la iniciativa tenga una explicación de cómo es.

Espero, queridos lectores, que os guste esta iniciativa, y animo desde aquí a todo aquel que quiera hacerla también en su blog, y si me avisa mediante un comentario en esta entrada que va a hacerlo pues mejor que mejor, porque así yo también podré leer las primeras frases que vaya subiendo ^^. 

Eso sí, sólo os pediría que si participáis os llevarais el banner a vuestro blog redireccionado a esta entrada para que así más gente pueda participar, no es obligatorio por supuesto, pero me haríais muy feliz =).


"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues me gusta esa idea, he dado con libros cuyas primeras frases son geniales así que si las recoges a lo mejor encontramos unas cuentas más. ¡Estaré atenta! Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste esta iniciativa ^^.
      Esta misma noche empezaré a subir frases. que ahora quiero dejar un rato esta entrada la primera =).
      Un saludo!

      Eliminar