domingo, 22 de junio de 2014

Book tag: El cuerpo humano

Hoy os traigo un nuevo book tag de otro blog que acabo de conocer: lifeintheworldofbooks.blogspot.com.
Sinceramente no se muy bien cómo explicar de qué va este book tag así es que mejor simplemente lo haré.


Ojos: Un libro del que te enamoraste a primera vista.
Pues...diría que mi libro favorito, el cuento número trece de Diane Setterfield. Como ahora estoy en un ordenador os dejo una imagen (aunque seguro que ya habéis visto varias veces esta portada en mi blog):
Boca: Un libro del que todos hablan.
Sin ninguna duda diré bajo la misma estrella de John Green. No lo he leído así es que no puedo decir si se merece que hablen tanto de él, pero sin ninguna duda desde hace un tiempo siempre me doy de bruces con él en cualquier blog.
Pulmones: Un libro que consideras vital en tu vida.
Diría que la saga de Harry Potter de J. K. Rowling en general, y no por lo libros en si, si no porque esta saga fue la que de verdad me abrió los ojos al mundo de la lectura, me enamoró con sus palabras, y me hizo ver que leyendo no hay límites, que cuando lees un libro puedes encontrarte en el más extraño lugar o en la más extraordinaria situación.
Estómago: Un libro que devoraste.
Puesto que ya he dicho tanto el cuento número trece como la saga de Harry Potter voy a elegir como libro que devoré los juegos del hambre: Sinsajo de Suzanne Collins.
Hígado: Un libro gordo.
Diré el que siempre se me viene a la cabeza cuando pienso en un libro gordo, y eso que no lo es tanto la verdad, el laberinto (no os puedo decir el autor porque no estoy en mi casa y no encuentro el libro por internet). Es este típico libro que te compras, lo colocas en la estantería, o que incluso lo intentas leer pero nunca continúas, y que van pasando los años y ahí sigue, ese libro es para mi el laberinto.
Apéndice: Un libro que ni te gustó ni te disgustó. Fue un sentimiento neutro.
El guardián entre el centeno de J. D. Salinger. Diría que la descripción perfecta para este libro es precisamente esa, que fue un sentimiento neutro al acabar de leero. Siempre digo que no me gustó en verdad, pero se acerca más a la realidad ese sentimiento, ya que simplemente es que no me pareció un libro propio de recordar.
Corazón: Un libro romántico.
Uf, esta si que es difícil...como este género a mi no me gusta voy a tener que decir un libro que no me he leído, aunque en verdad le tengo como pendiente porque decidí darle una oportunidad, maravilloso desastre de Jamie McGuire.
Cerebro:Un libro muy reflexivo y realista.
En verdad esta también es muy difícil, ya que no leo prácticamente novelas realistas, y de echo, la única que recuerdo ahora mismo que haya leído de este estilo, es la trilogía Millenium de Stieg Larsson.
Cabello: Un libro superficial.
Uhm...sinceramente no se me ocurre ninguno, supongo que porque aunque existiera un libro superficial, cosa que veo bastante difícil, como no me llamaría la atención ni me pararía a intentar conocerlo.


Bueno, esto es todo. Me ha parecido un book tag bastante curioso y por eso he decidido hacerlo y, como habréis podido comprobar, ni antes ni ahora podría explicar muy bien de qué va.
Como siempre espero que os animéis a hacerlo y que si lo hacéis lo paséis genial queridos lectores.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario