jueves, 26 de junio de 2014

Book tag: Las enfermedades de los libros

Este nuevo book tag proviene del blog LectoBloggers y me ha parecido muy interesante, por lo que me he animado a hacerlo.


Allá voy:
Diabetes: Un libro MUY dulce.
Puf, empezamos bien, un libro muy dulce cuanto todo lo que yo leo es más bien trágico es...jodido, básicamente.
Uhm...¡ya se!, voy a hacer un poquillo de trampa pero bueno, mejor eso que no decir ningún libro, ¿no?.
Elijo el libro de delicias en miniatura ^-^:
Varicela: Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer.
Sin ninguna duda el guardián entre el centeno de J. D. Salinger:
Influenza: Un libro que se esparce como un virus.
Pues...bajo la misma estrella de Jhon Green es el primero que se viene a la cabeza, ya que es del que oigo hablar actualmente vaya a donde vaya.
El ciclo: Un libro que lees cada mes, año o seguido.
¿Sinceramente?, ninguno, siempre tengo demasiados libros pendientes para leer como para también ir re-leyéndome libros anteriores.
Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.
Sin ninguna duda Harry Potter de J. K. Rowling, lo malo es que fue hace muchos años y ya no recuerdo exactamente cuál de toda la saga fue, pero puedo asegurar que fue alguno del cuarto en adelante.
Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído.
Ninguno o.o.
Asma: Un libro que te robó el aliento.
En verdad muchos libros me roban el aliento en distintas circunstancias, pero por elegir uno será los hombres que no amaban a las mujeres, de Stieg Larsson.
Desnutrición: Un libro al que le faltó comida para el cerebro.
En este estoy completamente de acuerdo con ChesterDean (autor de la entrada del book tag en el blog mencionado arriba), y elijo la saga de crepúsculo, de Stephenie Meyer.
Cinetosis: Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y del espacio.
El tercero de la saga crónicas vampíricas de Anne Rice, la reina de los condenados.


Bueno, como habéis visto es un book tag muy cortito pero me ha resultado muy curioso.
Espero, como siempre, que os haya gustado y que os animéis a hacerlo queridos lectores.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

6 comentarios:

  1. Wow, entonces la reina de los condenados te gustó mucho. Yo comencé a leerlo hace muchos años y no lo acabé, he estado considerando retomarlo porque quiero seguir con la saga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que ese concretamente, sobre todo en ciertos momentos de la historia, me gustó mucho, y de echo yo voy por el cuarto de la saga, el ladrón de cuerpos, me toca ya el quinto pero por ahora no me animo a ello u.u'.
      Un saludo! y gracias por pasarte por mi blog ^^

      Eliminar
  2. Este fue el primer booktag que hice :)
    Ahora ya estoy enganchada totalmente :D
    Totalmente de acuerdo con Los hombres que no amaban a las mujeres :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía Adella, acabo de ver tu comentario ahora, soy un desastre u.u'.
      Gracias por pasarte y comentar (con más de un año de retraso, xD).
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Me gusto mucho este book tag !! Me lo apunto para hacerlo... coincidimos en muchos libros me parece que el mio me va a salir bastante parecido a este!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento tardar tanto en contestar, acabo de ver el comentario u.u'.
      Espero que si has hecho el book tag finalmente te lo pasaras tan bien como yo cuando lo hice ^^.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Un saludo!

      Eliminar