lunes, 23 de junio de 2014

Book tag: Tu vida en libros

Hoy es el día de los book tags del blog: lifeintheworldofbooks.blogspot.com, ya que sigo viendo sus entradas y los book tags me tientan demasiado como para dejarlos pasar sin hacerlos la verdad. Pero tranquilos queridos lectores, al menos por ahora, este es el último que ha subido la autora del blog, y por lo tanto el último (suyo) que haré yo hoy.
Bien, este book tag tampoco creo que tenga descripción posible, así es que mejor directamente lo hago y ya.


1º pregunta: Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.
A: Animales fantásticos y dónde encontrarlos (de Newt Scamander) de J. K. Rowling.
B: Brisingr de Christopher Paolini.
M: Maravilloso desastre de Jamie McGuire.
2º pregunta: Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro es?
Esta respuesta no va a ser muy fiable ya que no estoy en mi casa, pero intentaré que sea lo más acertado posible.
Si no he calculado mal ese es el libro número veintidós de mi estantería, ya que los libros de cocina se encuentran justo en un estante intermedio, pero saltándome ese estante el libro número veintidós creo que sería:
3º pregunta: Un libro que se desarrolle en mi país/ciudad.
Soy de España, así es que voy a elegir, con la ayuda de un chico maravilloso ya que yo no recordaba ninguno que transcurriera aquí, el capitán Alatriste de Arturo Pérez-Reverte.
4º pregunta: Elige un libro que tenga un destino a donde te gustaría viajar.
Harry Potter y la piedra filosofal de J. K. Rowling. ¿Quién no querría ir a Hogwarts?
5º pregunta: Escoge un libro donde tu color preferido esté en la portada.
Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin.
6º pregunta: ¿De qué libro tengo mejores recuerdos?
Es un libro de mi infancia pero espero que cuente, la sirenita.
7º pregunta: ¿Con qué libro tuve más dificultad para terminar?
Uf, con el ladrón de cuerpos, perteneciente a la saga crónicas vampíricas de Anne Rice.


La verdad es que me ha resultado muy difícil responder algunas de las preguntas, de echo quitando la del libro de la estantería, que como no estoy en mi casa como que un poco mal para saber exactamente qué libro es el número veintidós, la que me ha resultado más difícil ha sido la del libro del que tenga mejores recuerdos, ya que vale, la sirenita siempre estará ahí, pero en verdad me he dado cuenta de que no suelo leer libros que sean completamente felices, de echo suelen ser más trágicos que felices, y por eso de ningún otro guardo realmente "los mejores recuerdos". Quizás deba también a empezar a leer libros felices sin segundos matices amargos, para variar.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario