lunes, 23 de junio de 2014

Book tag: Verano

Vaya parece que hoy es el día de los book tags, aunque el que voy a hacer ahora no solo proviene de nuevo del blog: estanteriacompartida.blogspot.com, si no que además es original del mismo ya que lo ha creado una de sus autoras.
Este book tag, como bien dice su nombre, está relacionado con los libros y el verano, que siempre son una buena mezcla.

Empiezo pues:
Primera pregunta: Un libro que te recuerde al verano.
Voy a decir los hombres que no amaban a las mujeres, el primero de la trilogía Millenium de Stieg Larsson, ya que fue el libro que leí el verano pasado y por el cual recuperé las ganas de leer que hacía tiempo que había perdido.
Segunda pregunta: ¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?.
A ver, a mi me gusta leer en cualquier parte, pero no soy partidaria de tomar el sol, por lo que si esa playa/piscina incluye una sombrillita me parece perfecto, si no pasaré demasiado tiempo en el agua como para tener tiempo para leer algo.
Tercera pregunta: Un libro que te haya elevado la temperatura (un libro erótico o subido de tono).
El rapto de la bella durmiente de Anne Rice.
Cuarta pregunta: Tres libros que quieras leer en verano.
Voy a saltarme los dos que me quedan de la saga legado de Christopher Paolini, que es la que me estoy leyendo ahora, y diré:
- La cúpula de Stephen King.
- La huésped de Stephenie Meyer.
- Delirium (la trilogía entera) de Lauren Oliver.
Quinta pregunta: Un libro al que te gustaría ir de vacaciones de verano.
Pues...al mundo dispótico de divergente, de Veronica Roth, para poder pasar unos días en osadía haciendo todas las actividades intrépidas para las que tuviera tiempo.
Sexta pregunta: Targea a cinco blogs que quieras que hagan el book tag (incluir que el book tag es original de estanteriacompartida.blogspot.com).
- Lunas en blanco
- El olor a libro nuevo...
The Books World
- LectoBloggers
- Mi Vida en Papel
Pues esto es todo, un book tag muy entretenido y original que espero que también os animéis a hacer vosotros queridos lectores.
"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario