domingo, 22 de junio de 2014

Crítica cinematográfica: Trascendence

Esta película he ido a verla hace un rato al cine y la verdad es que no era exáctamente lo que me esperaba.
De qué trata:
Will y su esposa Evelyn, investigadores de la inteligencia artificial, llevan años intentando conseguir un avance tecnológico tan grande como para llegar a curar enfermedades tales como el alzehimer e incluso para "curar" la tierra, pero durante este proceso un grupo terrorista anti-tecnología atenta contra la vida Will obligándoles a él, a su mujer y a su mejor amigo a tomar una decisión que cambiará sus vidas y las del resto de la humanidad para siempre. La I.A. (inteligencia artificial) llega a alcanzar unos límites que nadie se hubiese podido imaginar.
Mi opinión:
Sinceramente la historia tiene mucho potencial pero la película me ha parecido demasiado larga y lenta, por lo que he salido con un gusto amargo del cine. Aún así, para aquellos a los que la lentitud de una película no les eche para atrás a la hora de verla, se la recomiendo, pero para aquellos que buscan otra cosa, como yo, no.

Espero haber aclarado de qué trata esta película (ya que a mi no me había quedado claro con el trailer y, de echo, lo que me había parecido al verlo era una idea errónea) y que aquellos que se animen a verla la disfruten más que yo.
"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

2 comentarios:

  1. Buena historia pero que mientras la ves en el cine luches por no dormirte (como me paso a mi) hace que no sea u.a peli que recomendaria la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, mi amor tú también estabas muy cansadito, pero de todas formas por eso la he recomendado para aquellos a los que les gusten las películas lentas, y nosotros no somos de esos, xD

      Eliminar