miércoles, 18 de junio de 2014

Harry Potter spells book tag

De nuevo vuelvo con otro magnífico book tag del blog: eloloralibronuevo.blogspot.com.
Este concretamente es un book tag hecho para los más fanáticos de Harry Potter, ya que cada pregunta se inicia con un hechizo de esta estupenda saga.
Seguramente a mi me haya gustado tanto porque adoro Harry Potter, pero estoy segura de que incluso aquellos que no lo hayan leído se entretendrán con este divertido book tag.




Allá voy:
Especto patronum: Un libro infantil del que tengas muy buenos recuerdos.
La verdad es que el mejor recuerdo que tengo de un libro infantil ya os lo conté, pero se trata del libro de la sirenita, el cual pasaba horas leyendo mientras veía la película y jugaba con mi barbie de Ariel.


Expeliarmus: Un libro que me haya sorprendido.
Pues...voy a decir mi libro favorito, el cuento número trece de Diane Setterfield, ya que cuando lo compré no me lo esperaba tan impactante y la verdad es que me encantó que fuera así.


Priore incantatem: El último libro que hayas leído.
Eragon de Chistopher Paolini, un libro genial del que haré la crítica literaria en cuanto termine la saga.


Alojomora: Un libro que te haya introducido a una temática que nunca antes habías leído.
Voy a elegir la saga de crónicas vampíricas de Anne Rice, ya que, aunque siempre me hayan encantado los vampiros, sus libros fueron los primeros de este género que leí, y de echo me llevaron a adorar más aún esta temática.


Ridiculus: Un libro que me haya divertido.
Pues sinceramente el primero que se me viene a la cabeza es el guardián entre el centeno de J. D. Salinger. En general el libro no me gustó demasiado la verdad, pero si que hay un momento en el que el protagonista le cuenta a una mujer que tiene un tumor cerebral, sin ser verdad obvio, y tal y como se lo dice, como si no fuera nada, me hizo realmemte mucha gracia.


Sonorus: Un libro que todo el mundo debería conocer.
Esta es bastante difícil ya que siempre he considerado que no a todo el mundo le va a gustar un mismo libro, y de echo no se me ocurre ninguno, así es que debo dejar esta pregunta sin contestar.


Oblibiate: Un libro que leíste un spoiler y te hubiera gustado olvidarte.
Gracias a dios nunca me ha pasado esto con un libro, ya que si me ocurriera y fuera un spoiler muy gordo dejaría el libro en pendientes el suficiente tiempo como para que al menos no pensara tanto en ello. No podría leer tranquila sabiendo lo que va a pasar.


Imperio: Un libro que tuviste que leer obligatoriamente para el colegio o instituto.
Uf, sin duda el faro del fin del mundo de Julio Verne. Me lo tuve que leer en primero o segundo de la eso y me pareció un libro aburridísimo en el que no pasaba nada.


Crutcio: Un libro que te causó dolor cuando lo leíste.
Sin ninguna duda Harry Potter y la orden del fénix de J. K. Rowling, ya que lo que ocurre en el ministerio de magia me dio muchísima pena y por aquel entonces no estaba acostumbrada a esas cosas todavía.


Avada kedabra: Un libro que te gustaría que no existiese o un personaje que te gustaría que muriese.
Lo siento mucho por aquellos a los que les guste pero yo preferiría que la saga de crepúsculo de Stephenie Meyer nunca hubiese existido, ya que me parece completamente denigrante para las historias de vampiros y todo lo que ya se ha escrito de ellos.



 

Lo primero espero no haber escrito ningún hechizo mal (si lo he hecho por favor avisadme con un comentario en la entrada y lo corrijo) y, como siempre, espero que os haya gustado y entretenido este book tag tan especial.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario