jueves, 19 de junio de 2014

Juego de tronos (cita)

"La noche se avecina,
ahora empieza mi guardia,
no terminará hasta el día de mi muerte.
No tomaré esposa,
no poseeré tierras,
no engendraré hijos,
no llevaré corona y no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto.
Soy la espada en la oscuridad,
soy el vigilante del muro,
soy el escudo que defiende los reinos de los hombres.
Consagro mi vida y honor a la guardia de la noche durante esta noche y todas las que estén por venir."

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

2 comentarios:

  1. Con esta saga voy a seguir tu consejo, esperaré a que esté completa para leerlos todos del tirón :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual, a la espera de que George R. R. Martin acabe la saga para poder leerla al fin, xD, por ahora me tengo que conformar con ver la serie u.u'.
      Un saludo!

      Eliminar