viernes, 6 de junio de 2014

Reto: 5 líneas

Hace pocos días me apunté a un reto literario que encontré en el blog: adellabrac.blogspot.com, ya que, como sabréis, me gusta escribir casi tanto como leer, y me pareció muy divertido la verdad.
Este reto se basa en que cada mes los participantes tenemos que escribir un relato corto, de cinco líneas, que contengan tres palabras elegidas al azar, y las palabras de este mes son: aunque, alto y fuente. Como veréis no tienen nada que ver la una con la otra, pero bueno, seguro que me las puedo apañar para unirlas en una misma historia.
Pues sin más dilación pongo la mente a funcionar, espero que os guste lo que me voy a inventar queridos lectores.


"David era un chico diferente, al que todos temían por el simple echo de ser mucho más alto y grande que el resto de sus compañeros de universidad. Pero David en verdad era muy dulce, aunque tan tímido que no lo dejaba ver fácilmente, hasta que un día, una de sus compañeras, por casualidad al atardecer, le vio junto a una fuente dando de comer a unos patitos, y se quedó observándole horas sin darse cuenta siquiera. Le pareció tan tierno, que aún sabiendo la verdad, guardó el secreto como si se tratara de la joya más valiosa."


La verdad es que no es nada fácil usar tres palabras a propósito en tan solo cinco líneas eh, pero bueno, se que no es el mejor relato corto del mundo pero creo que tampoco está tan mal. Espero que os haya gustado a todos. El mes que viene más, y espero que mejor.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

2 comentarios:

  1. ¡Está muy bien Nysna! :)
    Ya verás que con la práctica te irá resultando más fácil :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar