martes, 16 de diciembre de 2014

Reto 2015: ¿Cuántos libros voy a leer?


AL FIN me encuentro haciendo esta entrada que llevo pensando en escribir ya varios días.

Primero deciros que este magnífico banner es de la autora del blog Abbie's Cloud, para su propio reto de cuántos años leerá en 2015, y fue tan simpática que nos ofreció tomar prestado dicho banner para nuestro propio reto lectoril ^^.

Obviamente supongo que por el título todos sabéis de qué trata el reto, básicamente tengo que ponerme un tope mínimo de libros para leer en 2015.
Me ha costado tanto escribir esta entrada porque la verdad es que no sabía cuántos libros elegir, ya que actualmente leo unos cuatro libros por mes, pero nunca se sabe lo que puede pasar y este es el primer año que decido ponerme una meta, así que, para no aspirar a demasiado, he decidido ponerme la meta en 36 libros, tres por mes. Si leo más genial, y si no llegara pues tampoco pasa nada =) (pero espero llegar la verdad, xD).

¿Qué meta os habéis puesto vosotros para este próximo año queridos lectores? ¿Os parece que aspiro a leer demasiados libros o que, de lo contrario, son pocos?, dejarme en los comentarios vuestras opiniones y estaré encantadísima de leerlas y contestarlas ^^.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

4 comentarios:

  1. Yo me había puesto 39 para este año, pero mmmm como que no lo logré, así que ahora solo me pondré 24, dos por mes, por lo menos para no sentirme mal por no cumplir jaja
    Aunque me encantan los retos... son irresistibles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si bueno, siempre existe el riesgo de no conseguir la meta, pero tampoco pasa nada, yo si este año no lo consigo al siguiente haré como tú y elegiré menos ^^, que encima me gustan demasiado los libros más bien gorditos, xD.
      Gracias por pasarte y comentar =).
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Yo este año me pondré 50 libros. Este año me puse 40 y lo he superado, así que a ver que tal se da el 2015 ^^
    Un besito guapa ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial. seguro que lo consigues ^^.
      Un saludo preciosa!

      Eliminar