lunes, 19 de enero de 2015

Nueva iniciativa: Perfect Book


Esta iniciativa que os traigo hoy es una creación del blog estantería compartida. Como siempre aquí os dejo la entrada original de la iniciativa en su blog y yo os cuento un poquito, a mi manera, de qué trata.
De todas formas también tendréis el banner en la barra lateral de mi blog enlazada a la entrada original de la iniciativa para que podáis acceder a ella cuando lo deseéis.

Básicamente consiste en que, contestando preguntas que nos hagan las creadoras de la iniciativa, creemos nuestro libro perfecto.
Es decir, ellas, cada dos semanas, harán una pregunta, por ejemplo: ¿quién quieres que sea tu protagonista?; o: ¿dónde se lleva a cabo tu historia?; cosas así, y nosotros, los participantes, iremos contestando estas cositas y así le daremos poco a poco forma a nuestro libro perfecto.
La idea además es que al final, los participantes que queramos, escribamos un relato que cumpla con todos los requisitos que hemos ido eligiendo a lo largo de los meses.

Lo bueno es que las chicas de estantería compartida nos dan mucha libertad a la hora de dar nuestras respuestas, es decir, podemos hacerlo por comentarios en las entradas en las que hagan las preguntas en su blog, creando nuestras propias entradas en nuestros blogs, o incluso mediante un vídeo en youtube.
También dan libertad en el hecho de que te puedes apuntar o dejarlo cuando te de la gana, no tienes ningún compromiso en tener que hacerlo de principio a fin y si te enteras tarde de la iniciativa tampoco importa, te puedes unir de todas formas.

Me ha parecido una idea muy original y divertida, y por eso en cuanto me enteré ayer decidí unirme. Por ahora no tengo claro cómo diré mis respuestas, si creando una entrada aquí por escrito o si con un vídeo por youtube (que obviamente también tendrá su entrada en el blog) por lo que eso de momento lo dejo en el aire, tengo hasta el día 28 de este mes, que será cuando en principio harán la primera pregunta, para pensarlo.
La verdad es que me encantaría saber cómo os gustaría a vosotros que respondiera, si por escrito o por vídeo, así que, si queréis, dejármelo en los comentarios y lo tendré en cuenta =).


Bueno y ya está queridos lectores, espero haberme explicado con claridad y también espero que muchos de vosotros os animéis a apuntaros porque seguro que lo pasamos genial ^^.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario